Blogia
e l C a r a c o l

DONDE EMERGE EL PEOR MATONISMO. HA NACIDO EL NACIONAL-MACARRISMO

DONDE EMERGE EL PEOR MATONISMO. HA NACIDO EL NACIONAL-MACARRISMO

Entrar en las querellas entre grupos siempre resulta peligroso. Pero ignorar los abusos y las prácticas mafiosas que algunos realizan en el ambiente, es todavía peor. Ni estamos, ni pertenecemos al ambiente falangista, de todas formas tenemos amigos suficientes en él como para saber quién es quien y poderlo valorar. Así pues, siempre que nos habían hablado de Andrino nos lo habían pintado con tintes lúgubres e incluso gente que está hoy en su propia fracción nos lo ha definido hace poco como un “falangista sin formación”, un tipo de pocas luces, muy dado a las prácticas, digamos, heterodoxas. Es evidente que, rebajamos el tono de los calificativos, ante la posibilidad de vernos embarcados en procesos judiciales. Pero todo el mundo sabe que cuando decimos “heterodoxas” nos estamos refiriendo a prácticas detestables.

MUCHO ESTILO Y MUCHO PURISMO PARA AL FINAL…

A cuento de qué viene esto: en la mañana de hoy domingo, según hemos podido saber por varios foros de discusión, han aparecido pintadas en tres militantes de La Falange de calle Castelló (Cantalapiedra).

¿Los textos de las pintadas? En primer lugar el nombre de cada uno de los tres militantes falangistas y luego, la amenaza, claro.

“Ni un aviso más: cuídado, Pedro”

“Pedro Alonso = Falange Vallecas – esto es la vida real, no es internet – mucho cuidado – ni una mas”

“Mucho cuidado – ni una mas”

Oficialmente, claro está, no hay ninguna prueba de quien ha sido el miserable que haya realizado estas amenazas. Por que se trata de amenazas, además de puro chivateo y de marcar a izquierdistas y guarros donde viven militantes falangistas.

Claro está que, desde el punto de vista jurídico y policial, va a costar mucho demostrar quien ha realizado estas pintadas. No hay posibilidades de condena penal, pero si de condena moral y de condena política. Y eso es lo que pretendemos realizar en este artículo. Ahora bien, el hecho de que tres militantes falangistas sean amenazados en sus domicilios, implica… que sus direcciones son conocidas. Y la posibilidad de que a la misma hora tres militantes falangistas sean amenazados por izquierdistas, es mínima. Quien los ha amenazado tiene acceso a los ficheros en los que están sus nombres. En otras palabras, han sido amenazados por sus propios camaradas “disidentes”. Hay que decir que los tres amenazados son “disidentes” de La Falange de calle Silva (Andrino, mira por donde…).

Así pues, quedan pocas dudas sobre el origen de la amenaza. Todo apunta a calle Silva. A los “puristas” de la Falange, vamos.

ENTRE MACARRONADAS, CUTRECES Y PRÁCTICAS MAFIOSAS

Vale la pena decir algo sobre este tipo de prácticas. Que alguien se pueda disfrazar con sus mejores correajes y trinchas, con sus guantecitos de cuero, su gorrito cuartelero de pastel y las ray-ban de temporada, es algo que solo a él le compete. Cada cual es dueño de hacer el payaso, según sus entendederas. Ahora bien, cuando lo grotesco deja lugar a lo siniestro (el chivateo y la amenaza mafiosa), ah, amigo, aquí estamos en otro plano.

Uno puede ir disfrazado temporada primavera-verano estilo III Año Triunfal, y no pasa de ser una rareza política digna de análisis psiquiátrico. Ahora bien, cuando se desciende al plano de las amenazas es cuando se franquea una barrera: a partir de ahí, ya no hay posibilidades de tratar a ese grupo, ni como rareza, ni como exotismo demodé… sino como mero grupo delincuencial y mafiosillo. Es decir, un fenómeno más de esa inseguridad ciudadana que se pretende combatir…

¿Qué van a pensar los bienpensantes de AES cuando se enteren de la “buena nueva” mafiosilla? ¿Y qué va a decir el pobre Roberto Fiore que cuando elige amistades en España tiene siempre tendencia a relacionarse con lo más granado del ambiente? ¿Y qué van a decir los “hermanos separados” de Diego Márquez, la MNF o FA a los que solamente hace diez días se les tendía la mano en la enésima maniobra unitaria? ¿Qué qué van a decir? Lo mismo que nosotros: ¡qué miserables quienes realizan coacciones y amenazas sobre otros camaradas! M·I·S·E·R·A·B·L·E·S.

Aparte de gilipollas, claro está.

Porque, a estas alturas de la película, una cosa es ladrar y otra morder. Y ya se sabe lo que dice el viejo refrán “pedro ladrador, poco mordedor”.

Una acción de este tipo siempre tiene precedentes. Cuando en noviembre de 1999, Ynestrillas asaltó con la complicidad de Pedro Pablo Peña, el local de DN agrediendo a algunos de los presentes, cuatro días antes de ser detenido, acusado (y luego condenado) por dos atracos a bares nocturnos, no hacía nada más que llevar una práctica similar a la que han realizado hoy en los domicilios de estos tres militantes falangistas… pero con una diferencia: al menos aquel podía argumentar en su defensa que no se enteraba de nada y que iba más ciego que un murciélago con ray-ban. En el caso de las pintadas, el que ha enviado a los pintores se las da de buen católico, self made man, etc.

Lo peor de todo esto, es la cutrez de la amenaza, la macarronada de bajo nivel y el que cualquiera con capacidad para ladrar se cree el Padrino I. En realidad, el problema tiene un trasfondo político manifiesto. Hay gente que en política está más perdido que un hijo de puta el día del padre. Hoy firman un acuerdo en Italia para no se sabe qué alianzas, mañana dicen lo contrario al regresar a España, al otro tienen un congreso en el que eligen “jefe nacional”, y al otro se visten de uniforme de gala, para lanzar al día siguiente el enésimo llamamiento a la unidad… descalificando a aquellos a los que va dirigido el llamamiento… y todo esto en menos de tres meses.

Definitivamente ¿puede tomarse en serio toda esta macarronada de baja estofa y toda esta ristra de cutreces impresentables?

Creemos que no y que ya va siendo hora de cortar con todo esto.

EL PROBLEMA DE FONDO: ADIOS AMBIENTE AZUL, ADIOS

En su proceso de degradación, los grupos falangistas han llegado ya al último estadio. Lo comprobamos con el primer artículo que publicamos en El Caracol. Sobre el congreso de Andrino. Inmediatamente aparecido en el blog, empezó a escribir comentarios absolutamente insultantes y repletos de incoherencias, contradicciones y demás, que lógicamente fuimos borrando, hasta que el fulano se dio por vencido. Al parecer quería insultar y que mantuviéramos los insultos en nuestro propio blog. Un talento, vamos.

Este sujeto decía que el congreso había terminado con grandes avances: decía, incluso, que se iba a convocar un “congreso ideológico”. Aquí cuando uno no sabe por donde salir, convoca un congreso ideológico y a vivir. Como si un congreso ordinario no tuviera también que debatir cuestiones ideológicas. Pero si borramos el post, fue por los insultos añadidos. Eso debe ser el último rastro de “estilo” que queda en ese grupo. Hay estilos y estilos, no todos los estilos implican tener un “buen estilo”. Aquellos mensajes insultantes, los desfiles a lo Pancho Villa de ayer y las pintadas de hoy, nos confirman en el viejo adagio de que lo semejante se une a lo semejante y lo semejante se reconoce en lo semejante.

A partir de ahora no puede haber dudas: en el grupo autor de las pintadas no queda ya nadie ni con ética ni con estilo… a no ser con mal estilo.

Ahora bien, todas estas crisis ya no son propias de un partido político: son propias de una banda marginal. A partir de ahora ya nos es imposible tratar al grupo autor de las pintadas como “grupo político”: a los “nacional-pardillistas” se unen los “nacional-macarrillas”. Oye ¿por qué no formáis un frente común en lugar de presentaros como grupos políticos?

Es preciso dejar atrás a toda esta calaña formada por individuos más tontos que un mosquito lobotomizado y que pretenden ser más malos que el Risto de Operación Triunfo. Con personal como este resulta imposible seguir considerándose falangista y pensar que tal o cual grupo falangista puede emerger políticamente.

Ya lo hemos dicho muchas veces: la población no distingue unas de otras siglas falangistas, para el público cualquier acto violento o sainetesco protagonizado por un falangista afecta a todos los falangistas y a todas las facciones (y, por lo mismo, cuando un grupo falangista realiza acciones políticas razonables… no lo puede capitalizar, porque el efecto benéfico, afecta a la totalidad de los sectores falangistas, en la medida en que la gente sigue sin reconocer unos grupos de otros). No se puede estar pendiente de la última payasada o cutrez o amenaza mafiosilla que realicen estos o los otros… es mucho más razonable, decir: “Hasta aquí he llegado y aquí me quedo. Yo no puedo ser de la misma familia de pensamiento que estos bastardos. Yo tengo necesidad de diferenciarme de ellos”. Y, a partir de ahí, reconocer que no hay unidad posible, ni cruce de emails posibles, ni con quien realice ese tipo de prácticas, ni con quien mantenga relaciones con ellos. Todo lo que no sea tratar a esa gentuza como una banda de apestados, es equivocarse.

Camaradas falangistas:

La única forma que tenéis de cortar con toda esta secuencia de problemas y conflictos internos es hacer tabula rasa: si lo que queda de Falange es esto, mejor separarse, lejos, lo más lejos posible, de todo esto. Ni “debate”, ni “diálogo”, ni “intercambios”, con esta peña: lejos. Considerad lo que supone la “autonomía histórica”. De la misma forma que hay caminos que se cierran, también hay otros que se abren. Estas amenazas cierran un camino para siempre: los amenazados no pueden seguir utilizando los mismos colores que los amenazadores. Os debéis de distinguir de ellos: debéis separaros de ellos. Estos no son mafiosos -¿sabrán lo que es un mafioso?-, son macarrillas, se terminarán devorando a sí mismos. Dejadles que sus dentelladas no os alcancen, que alcancen a los que siguen creyendo que la “unidad” con gente así puede llevar a algún sitio.

No son los únicos de los que hemos recomendado alejarse a los militantes con dos dedos de frente. Hemos también recomendado alejarse de los ambientes “nacional-pardillistas”, hemos recomendado “cuidado” con algunas variantes “NR”, hemos alertado sobre determinados “jefes políticos” más preocupados por mantener a su partido sin tesorero que por dirigirlo políticamente, hemos expresado nuestra oposición a que se integren skins en un futuro movimiento. Y hoy decimos también: ni un contacto con el “nacional-macarronismo”. Quien contacto con ellos resultará contaminado. Se llame Diego Márquez o se llame AES.

Todo esto no son problemas políticos: son problemas de higiene psicológica y política.

47 comentarios

BETO -

¿Se sabe algo del tema? Me imagino que ya habrán detenido a alguno de los miembros de la Banda de Andrino. ¿No se sabe nada de esto? Las evidencias eran tan demoledoras que me imagino que la Policía habrá intervenido... INFORMACIONNNNNNN

kaxoburro -

Una pregunta lanzada, así, a ver si alguien con dos dedos de frente la coge, la digiere y le saca punta: ¿POR QUÉ CUANDO ALGUIEN SE QUEDA SIN ARGUMENTOS Y, OBVIAMENTE, SIN DISCURSO, ESPETA AQUELLO DE "LOS DEL MSR SON UNOS NAZIS"?
El MSR está demostrando muchas cosas positivas, entre ellas la de saber encajar toda una serie de bobadas sin fundamento que sobre esta organización política circulan.
Conozco a gente del MSR y, efectivamente, los hay que tienen un pasado muy marcado, pero en todos los sentidos. También hay exfalangistas y mucha gente absolutamente nueva que no ha conocido otra militancia que el propio partido.
Bien, me gustaría conocer los argumentos de quienes usan la lengua (el teclado en este caso) con tanta ligereza.

Berserker -

Lo que habría que hacer sería ir a hacer pintadas al curro de Andrino que es portero de una finca urbana en la calle Orense más o manos en el número 23 ( os lo puedo confirmar) del tipo :MATONES E INCOMPOETENTES FUERA DE LA FALANGE!! para que se entere de lo que vale un peine.A los matones no hya que pasarles ni una!!.

El Caracol -

Creo que es importante reproducir el comunicado emitido por La Falange de calle Castelló sobre este lamentable asúnto:

"En la noche del sábado 2 al domingo 3 de Diciembre, se llevaron a cabo pintadas amenazantes en los domicilios de cuatro jóvenes militantes de La Falange, Jesús R., Daniel A., Pedro A. y Vicente M. Estos cuatro jóvenes tienen en común, además de su militancia falangista, el haber abandonado la disciplina rebelde de la C/ Silva en los primeros momentos de dicha escisión, a finales de 2005.

Desde La Falange consideramos palmariamente claro que la realización de estas pintadas ha sido ordenada y efectuada precisamente por el grupo de supuestos "incontrolados" que hace un año hicieron lo mismo en la casa de Javier M. el mismo grupo de "incontrolados" que hace algo mas de un año hicieron las pintadas de 'Fascistas fuera de La Falange' en Madrid, el mismo grupo de incontrolados que el pasado 28 de Octubre intentó evitar el homenaje de La Falange a Ramiro Ledesma, colocando cadenas y candados en la puerta del Cementerio de Aravaca, el mismo grupo de incontrolados que tapó los carteles de la Coordinadora por la Verdad Histórica que convocaban el homenaje a los mártires de Paracuellos.

Los militantes amenazados ya han cursado las correspondientes denuncias asistidos en todo momento por los abogados de La Falange. Somos conscientes de la dificultad, acaso insuperable, de transformar en condena judicial firme este convencimiento moral y político, pero igualmente somos libres para manifestarlo públicamente: Podrá sustanciarse o no en una sentencia judicial, pero no tenemos la menor duda de quienes son y donde se cobijan los autores materiales e intelectuales de estos atentados a nuestros afiliados.

Es obligado decir a los autores materiales e intelectuales de esta hazaña, que ni uno solo de los militantes de La Falange se acobardará ni dará un paso atrás ante estas amenazas, que no pueden inspirar sino el más profundo desprecio hacia sus presuntos autores y también hacia todos aquellos que justifican, encubren o silencian estos hechos.

Entendemos que, además de intentar infundir temor, los autores de esas cobardes amenazas quieren lanzar a su propia y desgraciada militancia el mensaje claro de que les espera si abandonan la tripulación en la que se han enrolado. Estas despreciables actuaciones revelan la verdadera naturaleza de un grupo que funciona como una banda de macarras que no tienen escrúpulos, como lo demuestran la pintadas, en facilitar a la extrema izquierda proetarra en Madrid las identificación de militantes patriotas en barrios dominados por estos grupos radicales.

Cualquiera que sea el caso, La Falange expresa en primer lugar su más sincera solidaridad con los amenazados y muy particularmente con sus familias. Esta solidaridad ha empezado a expresarse con la total asistencia de la Asesoría Jurídica del Partido y se complementará en los próximos días con actos de desagravio y solidaridad diversos.

En segundo lugar, hace un llamamiento al aislamiento político y mediático de estos comportamientos y conductas despreciables y rastreros que degradan aún más si cabe a quien los realiza y a quien les presta cualquier tipo de cobertura.

Por último, recordamos las palabras de aquella oración de Rafael Sánchez Mazas para declarar firmemente nuestro compromiso de no descender en ningún caso hasta al nivel indigno, perverso, deshonroso, vil y canalla de estos individuos, en reiterada profanación de todo lo que simboliza una Camisa Azul:

'Tú no nos elegiste, Señor, para que fuéramos delincuentes contra los delincuentes sino soldados ejemplares, custodios de valores augustos, números ordenados de una guardia puesta a servir con amor y con valentía la suprema defensa de una Patria. Esta ley moral es nuestra fuerza. Con ella venceremos dos veces al enemigo, porque acabaremos por destruir no sólo su potencia sino su odio. A la victoria que no sea clara, caballeresca y generosa preferimos la derrota, porque es necesario que, mientras cada golpe del enemigo sea horrendo y cobarde, cada acción nuestra sea la afirmación de un valor y una moral superiores.'

Por la Patria, el Pan y la Justicia,
La Junta Nacional de La Falange."

kalki -

El que la gnete de Andrino sea tonta de baba es evidente y el que la nota que habéis reproducido es para consumo interno, también.

Ahora, nadie en el ambiente, ni en FE-JONS, ni en La Falange de Castelló, tiene la menor duda de quien ha sido el autor de las pintadas y del chivatazo a los ultras de izquierda.
Te aseguro, por que los conozco, que los androides son una pura basura


A charro de Guss -

Dices: "En el supuesto de que hayan sido camarada"... No, charro, no han sido camaradas. Han sido los matones enviados por Andrino. No es la primera vez que ocurren estos episodios.

NADIE TIENE LA MENOR DUDA DE QUIEN HA SIDO EL CHIVATO. N·A·D·I·E

La explicación que han dado es inmoral y estúpida: la que todos estos bobos amacarronados dan siempre: "la culpa es del sistema". ¡Vaya, hombre! así que del sistema... para parar al "peligro" que supone Andrino y sus mariachis. Y, supongo que quienes lo habrán hecho serán del CNI, del KGB o de la CIA...
Matoncillos de enfalograma plano: esos son los culpables del chivateo miserable.

jonsismo -

Más amenazas al jefe provincial de Valladolid.

Las fotos en infonacional.

charro -

En el caso de que hayan sido camaradas, mas vale que en vez de realizar, pintadas con el fin de atacar a otros camaradas, las hubiesen realizdo denunciando la inmigracion, el capitalismo, politicos corruptos o algo constructivo, y no estas macarradas que lo unico que hacen es darle otra puñalada al patriotismo, que si lo que quieren es matarlo lo estan consiguiendo.

Comunicado de los -

Dado que hay que oir la segunda parte, publicamos el comunicado emitido por el grupo La Falange (sector androides):

"Os transcribo el mensaje de la Junta Nacional de FE/La Falange, publicado en su web www.lafalange.org:

Ante la polémica suscitada por la aparición en diversos medios electrónicos de la noticia relacionada con la aparición de pintadas amenazantes llevadas a cabo, presuntamente, por miembros de FE-LA FALANGE hacia simpatizantes de la anterior jefatura nacional, FE- LA FALANGE manifiesta:

1. ue es contraria a dichas prácticas por ir contra la ética y el estilo falangista que siempre ha guiado nuestra actuación.

2. Que, de haberse producido dichos sucesos, los condena enérgicamente, repudiándolos por considerarlos una actuación cobarde y propia de aquellos que no tienen la valentía y dignidad de decirse las cosas a la cara.

3. Que, habiendo realizado las investigaciones oportunas por los mandos de la Junta Nacional, no se ha encontrado indicio alguno de haberse llevado a cabo dicha actuación por miembros de FE-LA FALANGE.

4. Que, dada la exitosa celebración del Congreso Nacional de Militantes el pasado 28 de octubre del presente, en el que resultó elegida la actual Junta Nacional; comprobados los buenos resultados obtenidos en los actos conmemorativos del 70 aniversario del fusilamiento de nuestro Fundador y fortalecida la organización de cara al presente curso político, entendemos que se trata de un intento más de desestabilización por parte de elementos del Sistema, empeñados una vez más en pretender hacer fracasar cualquier intento lícito de ejercicio de la política al margen de sus dictados.

En Madrid, a 5 de diciembre de 2006.

Fdo. LA JUNTA NACIONAL DE FE-LA FALANGE"


Solo unas observaciones:

1) El comunicado es ciencia ficción.

2) Hablar de ética a estas alturas es un chiste malo. No es la primera vez que esa peña ya ha dado la medida de su ética.

3) Que la explicación final de que "nuestros últimos éxitos hacen que el "sistema" nos quiera desestabilizar" son otra broma infumable.

Ese argumento ya lo había presentado Ynestrillas: "Soy tan peligroso y hago avanzar tanto al patriotismo, que "el sistema", me monta un par de provocaciones para enviarme a la trema y cortar mi rutilante carrera política.

A los "androides":

El que seáis idiotas no quiere decir que todos lo seamos ¿Vale?

No tenéis éxitos en vuestro haber, ni uno.

No avanzáis ni a paso de caracol.

Sois un desecho político, un residuo en putrefacción.

Sois una escoria social que practica el matonismo, mafiosillos del tres al cuarto y basurilla por mucha ray-ban, trinchas y gorritos cuarteleros. Lo peor de lo peor.

Como máximo, de vosotros se pueden preocupar los servicios sociales del ayuntamiento y la guardia urbana.

Sois un peligro para los que están cerca vuestro.

Y ADEMAS Y LO MÁS IMPORTANTE:

SOIS CHIVATILLOS DEL TRES AL CUARTO CUYA GRAN IDEA HA SIDO MARCAR A VUESTROS PROPIOS CAMARADAS A LOS WARROS...

Felicidades. Este comunicado demuestra vuestro cinismo y vuestro nivel ético y moral.

Cuando habláis de estilo, dan ganas de cagar.

Cretinos.



charro -

Para los de los olores ¿que partido es para vosotros el inholoro?
Todos los partidos del mundillo, unos por que se lo han buscado, otros xq admiten a cierta gente, otros por sus compañias y a otros simplemente por que molestan al sistema, les cuelgan alguna cosa para desprestigiarlos, cada partido es lo que es, y es lo que tenemos, creo que ya esta bien de echar mierda unos sobre otros.
A mi a veces, visto como esta el panorama de los partidos me dan ganas de votar en blanco para ver si espabilan.

Rodrigo -

Preservativo, eres un bastardo. Lástima que tus padres no usasen tu apodo el dia en que te concibieron.

Rodericus -

Lo de las pintadas en domicilios no es nuevo. Ya se practicó con el proyecto Fénix por los mismos personajillos. Entonces eran guardias de la porra de Diego Márquez. Hoy, increiblemente, han llegado a jefaturas nacionales.

Preservativo -

Creo que Andrino no ha sido el de las pintadas, me parece una gran persona y muy serio y responsable, quizá haya sido algún sinverguenza de DN, q son la peor calaña, empezando por su siniestro baranda

AugustoMaseri -

DN y MSR huelen a nazis, AES a curitas,etc.....

No me toques que me mancho dijo la sarten al cazo...

lupito -

El asunto es el que se ha expuesto aqui por activa y por pasiva. Las supuestas o posibles "bolsas" de votos para un proyecto transversal esta en grupos que vienen de la cultura de izquierda: obreros que viven en barrios y estan hasta los cojones de la inmigracion.
Pero no iran a un proyecto que huela a facha rancio, ni a skins. Falange huele a pasado y para mucha gente (tanto de izquierdas como de derechas) los falanges eran los que durante la guerra iban en las retaguardias a dar paseos por las cunetas.

Condor -

Por nombre quise poner Condor a "a Condor"

Condor a -

En primer lugar disculparme porque estoy escribiendo con un teclado ingles y no tengo ni acentos ni "enhes". Dicho esto voy a la respuesta.

Me parece bien que trates como camarada a la gente objeto de la agresión y que se diferencie con la de Castello. No queria polemizar ni ser pelusilla en este aspecto.

Desde luego Castelló, y los Latin Kings Silva no son lo mismo.


Por otro lado, no acabo de compartir el punto de invitar a los de Castelló a la disidencia, pese a los argumentos que das, que tienen su logica.

La Falange de Castello a mi modo de ver es la ultima oportunidad de ver un grupo falangista modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. Creo sinceramente que merece la pena abordar esta tarea y no dejar que el Falangismo acabe siendo una cosa de desgraciaos mas de lo que es hoy.

Ademas, el simple hecho de la indeferencia y rechazo no es del todo una razon. Es cierto que el solo nombre Falange es un handicap, pero nombres como DN o AES provocan aun mas indiferencia hoy por hoy y en muchos casos igual rechazo.

Puede que la demolicion de FE Castello y del resto de partidos politicos para construir una unica fuerza politica renovada sea la gran opcion (dejando que las demas falanges mueran), pero de momento creo sinceramente que aquellos a quien tratas de "camarada" porque asi lo merecen, deben tener un ultimo intento de llevar a cabo un nuevo proyecto dentro de la formacion con la que se sienten identificados sin perder ni dejar que se pierda.

Se abre pues, desde mi perspectiva 2 opciones. Frente o demolicion-reconstruccion.

Podiamos pasar pues a ese debate.

Un saludo y denuevo total condena a la banda de Andrino.

Podriamos pasar

Toreador -

Yo es que me imagino que la gente de la calle, la normal que se levanta cada día para ir a currar dando más horas que un reloj, pues como digo, me imagino al currela normal sabiendo de estos temas y me pongo a temblar. Que esa es otra: ¿cómo se desarrollará la vida de todos estos personajillos en su vida cotidiana, su trabajo y sus relaciones familiares? Si es que son unos bichos ¿Qué mierda de nación pretenden levantar si su propia vida es una debacle personal? Que no, que la gente no llega a estos sitios porque está lleno de marginales; y como esto es así, los pocos marginales son encumbrados a la categoría de líder; y siendo esto así, estos líderes artificiales y potencialmente inútiles, la cagan. Todo tiene su lógica.

Haced una prueba: id por el metro de vuestra ciudad (quien lo tenga), o en el autobús, o en el bareto que coméis a media mañana laboral, etc. ¿la gente qué conoce de Falange? (sea el grupúsculo que sea) ¡Nada! Y eso, aún, les salva un poco. Si por un casual se rompiese el cerco de información que algunos victimistamente enarbolan como censura, aún sería peor para el falangismo. La basura salsa-rosista sería poco para las risas que se pegaría el personal a costa de los sujetos casposis de turno. Así ¿qué alternativa ni que niño muerto...?

Guss -

¿Cómo quedará ahora el tema de la unidad falangista?

Es evidente que con los cuatro chivatazos en forma de pintadas, el grupo de "los androides" (o los andrinos) debe ser EXCLUIDO de cualquier pacto, negociación o frente, no solamente de la "unidad falangisa", sino de cualquier intento que competa a los partidos patióticos.

Tarasbulba -

Mi mensaje era para el tema skins.
Lo paso allí.

Falangista -

No me extraña que en FE-JONS nadie quiera unirse con esta gente...

Tarasbulba -

Llamativo. Ni uno solo de los que han escrito para defenderlos ha negado la tesis principal del artículo: "lo skins y su estética son un problema para hacer política". Al contrario, lo admiten, lo asumen y, como mucho, añaden: "sí, pero son buenos chicos", "sí, pero están formados", "sí, pero en el Véneto..."

Hay dos formas de enfrentarse a la acción política.

-Entender lo que hay que hacer y hacerlo.

-Entender lo que hay que hacer, y hacer lo que a uno le da la gana o le divierte, o le gusta o le distrae.

Lo primero es hacer política; lo segundo un hobby.

De la primera actitud salen cuadros y mandos; de la segunda, rémoras y problemas.



Angulo -

Yo lo que creo es que deberían quitar nuestros enlaces carlistas "Faro, CTC, FIdes..." de este batiburrillo incomestible de revolucionarios varios. No os queremos. Gracias. Un carlista

AugustoMaseri -

Lamentable estos sujetos que habria que aislar y expulsar del patriotismo español.

Identitario -

Vaya novedad. Los falangistas amenazándose entre ellos. Pero vamos a ver, ¿quién no recuerda los congresos falangistas que acabaron a ostias? ¿quién no recuerda por qué dimitió Jesús López?
Señores, el último congreso de FE-La Falange (sector Cantalapiedra), se convirtió en un confesionario de todas las agresiones sufridas por este sector a manos del grupo del señor Andrino. Algún día publicaré los documentos que se manejaron en ese congreso. Mejor aún, se los pasaré al autor de esta web para que los presente adecuadamente al público, yo reconozco mis limitaciones como escritor.
Una anécdota de dicho congreso, a ver si alguien me la desmiente.
El congreso llevaba como tema principal el "NO A LA INMIGRACIÓN". Como dato curioso, a los organizadores no se les ocurrió otra cosa que organizar la comida en un restaurante Chino... que manda huevos.

JORAFRA -

El que ha puesto el comentario con el nick de karnaf, es un pedazo de imbecil y un falso.
Si pretendes enfrentarnos a karnaf y a mi, lo llevas claro, pues hablamos por telefono y comentamos las cosas.
Así que tio listo, la llevas la clara.... ¿no seras uno de esos que ha realizado las pintadas?Pues el estilo rastrero es el mismo.
Un saludo a karnaf.

Alonso -

Estos de silva, cada día están más locas.

A Toreador -

Lo que podíamos decir nuevo sobre Falange ya lo hemos dicho. Así que hay poco que añadir, como máximo, hacerse eco de los nuevos episodios del "sumario" para recordar y confirmar las conclusiones ya establecidas.
De todas formas a lo ya escrito, hasta anteayer, el episodio de las pintadas, da lugar a matizar un poco más los rasgos de la crisis terminal del ambiente falangista: la marginalización progresiva de sus efectivos, su degradación de "grupo político" a "banda". O si lo quieres: la transfomración de una formación "nacional-sindicalista" en "nacional-macarrilla".

Como sabes, en nuestro ambiente abundan los "turistas accidentales". Si un chaval joven, sin experiencia, aterriza en un medio "nacional-pardillista" o en un medio "nacional-macarrila", corre el riesgo de sufrir efectos indeseables que le pueden durar la vida.
No está de más advertir, a este militancia joven, de qué va el rollo.
En segundo lugar, a los veteranos que aun tienen esperanza y que están en ese ambiente, decirles de nuevo: "Abandonad toda esperanza, Falange se ha acabado".

a Cóndor -

Un par de especificaciones sobre tu post:

1) trato de camarada a la gente objeto de la agresión y a la gente de Castelló, y no se me ocurriría hacer lo mismo con la gente de Silva. Con los de Castelló hay conciencia de estar, más o menos, en la misma área política. Con los latinkings de Silva, desde luego no hay ningún enlace posible.

- ¿Invitar a los de Castelló a la disidencia? Creo que está claro. Están perdiendo el tiempo compitiendo con cinco grupos falangistas más, en una dinámica en la que todo lo que se haga se perderá en esfuerzos por diferenciarse de Silva, de Diego, de FA, de MNF, etc. Creo yo que el mejor consejo que se puede dar es recomendar cortar con toda esta dinámica esteril e infernal.

Condor -

Por otro lado, defiendo lo necesario de este articulo para ilustrar ciertas realidades y suscribo lo dicho arriba por un "a lodesiempre":

Este foro tiene una funcion y el foro infokrisis es mas adaptado para otros debates.

Toreador-->caracolillos -

Básicamente estoy de acuerdo con el fondo de tu análisis, aun con riego de que te contradigas con el mismo. Me explicaré. Verás, al verte ahora lanzar un ultimátum a los falangistas que nutren las filas de los distintos grupúsculos me asombro, ya que utilizas como justificación el concepto espacio-temporal de ‘ahora’ y el conductual de ‘por estos episodios’. Concluyendo entonces que el falangismo ya no es opción política pues habría entrado más bien en el concepto de grupúsculo juvenil de orientación macarra. Todo esto –en parte– es cierto y no tengo ninguna objeción que aportar. Ahora bien, no es menos cierto que antes de estos episodios la marca Falange (como tú la has definido otras veces) estaba más acabada que... ¡que la Falange!; y es que ni me sale ya otro ejemplo (cuando un movimiento político se ha interiorizado en forma de chascarrillo, malo: todo está perdido)

La Falange ni triunfa ni triunfará. Y no lo hará ni como conciencia de la memoria histórica, ni tampoco como evidencia de un complejo histérico. Es decir: ni FA ni FE ni FÚ harán nada en política a los sones del cara al Sol y bajo el recuerdo y losa de un José Antonio yugo-flechado. Dando, por tanto, lo mismo que se apele al purismo o al heterodoxismo más azul, así como resulta baldío que se vista un movimiento con los ropajes doctrinales de la democracia cristiana y la moda más rosa. Falange es José Antonio y éste Franco; y lo es con más-menos impregnación, como folclore utilizado o vilipendiado, pero Franco en definitiva. Además evoca a la guerra civil, la imágenes en blanco y negro y la fácil analogía con los fascismo europeos y el careto de Hitler en primera plana de cualquier noticiario. Por lo tanto: que nadie insista más: falangistas, Falange... ha muerto.

Establecido lo anterior, puedo coincidir contigo en el análisis que subyace en el artículo sobre el ‘sucedido’ (que diría Ana de Palacio) de pintadas y demás, pero sólo si establecemos que el mismo no es consecuencia de nada sino evidencia de algo: del desastroso final de la Obra de José Antonio Primo de Rivera y Sáez de Heredia. Es decir, que no es que ahora la coso y la casa azul se haya marchado al garete, si no que por que hace tiempo que no sale de tan apropiado sitio (garete o garito) no se puede esperar nada fructífero sino otros vergonzosos episodios de las misma jaez.



Una última cosa: los murciélagos son ya ciegos lleven o no lleven ray-ban. Otra cosa sería que se les colocasen cascos y bozal. Entonces sí, ahí tendríamos a un murciélago que podríamos considerar ciego (o sordo, por mejor decir)

Condor -

Con razon son llamados los "Latin Kings" de la Calle Silva. Apestoso, triste, demencial, paTEtico y muy ilustrativo sobre la naturaleza de este grupete avocado al mayor marginalismo.

Por otro lado hay un par de asuntos que merece comentar. Da la impresion que se quiere utilizar este suceso para invitar a la gente de FE de Castello a la disidencia, lo cual me parece en buena medida un exceso y un error de calculo y de juicio por parte del autor, que primero se dice fuera del ambiente Falangista y luego trata de camarada a falangistas. No se si me estoy equivocando.

(disculpas por la falta de tildes)

a lodesiempre -

Este blog tiene una función determinada. No busques aquí algo para lo que no ha sdo creado este blog.
Si te interesan otros temas, te recomiendo visites el blog infokrisis en donde no encontrarás ni una sola línea dedicada a los desechos políticos.

http://www.blogia.com/infokrisis

lodesiempre -

A mi me parece una perdida de tiempo todo esto. No seria mejor dedicarse a un blog de actualidad politica en plan minuto digital que aglutine a la gente capaz de todos estos desechos politicos.

Sila -

No sé si os dais cuenta que este esta página, en principio un buen intento regenerador y de catarsis, se está convirtiendo en el salsa rosa del fascio. Gentes que muchos desconocemos se echan los trastos a la cabeza en el más puro estilo de mariñas-carmele-matamoros. Además, son cuitas privadas amparadas en el anónimato que los distantes del madrileñocentrismo desconocemos. Por qué no montais un chat paralelo?.
Sólo añadir que considero estéril seguir discutiendo de Falange I, II, III y el retorno del falangista, el DN contrataca, El Imperio del Skin o la Guerra de los fachas. Y si miramos un poco al futuro?.
Los guardianes de las esencias, monjes místicos del azul mahón, vestales de lo NR, cruzados del mundo céltico, custodios de El Ausente e Indiana Jones en busca de la revolución perdida-pendiente que sigan jugando a sus cosillas, son más irrecuperables que un orco lobotomizado.

A Ajo -

En realidad todos los artículos son aburridos, por que, generalmente aluden a miserias del ambiente y a formas de resolver los conflictos. Y esto nunca es para echar cohetes. En este sentido, este artículo no es diferente a ninguno de losque se han publicado aquí:

- se parte de un hecho (lamentable y desgraciado)

- se extraen unas conclusiones.

¿Cuál es la conclusión?

- Que la degradación de la Falange de Andrino la ha llevado de ser un partido a ser una banda.

- Que este fenómeno delincuencial contamina a todo el ambiente falangista.

- Que a partir de ahí, ante la imposibilidad de distinguir entre "falangistas buenos" y "falangista malos", lo mejor es alejarse del "modelo histórico" falangista.

Me parece que son conclusiones no muy diferentes de lo que se dice en otros artículos de este blog que, como minimo, aspira a tener coherencia.

Ajo -

Que articulo mas aburrido, espero q hoy lunes subais algo interesante.

Un abrazo a karnaf y carmenme. (a los q debo 6e)

carmenme -

Entre otras cosas,desde luego el que haya puesto ese comentario con ese nick que por otra parte no es suyo, es bastante poco inteligente, puesto que Karnaf en ninguno de sus post, utiliza un lenguaje tan vulgar como ese,y jamás utilizaría el término Nacional-Revolucionario para mencionar ningún acto relacionado con Falange.
Está claro que siempre hubo diferencia entre los originales y las malas copias, como en este caso.

ostrogodo -

La verdad es que el llamado mundillo nacional o como quieran que se le llame a este circo del bombero torero, cada vez da mas asco.
El panorama es desolador. Luego hay quien se pregunta por qué los ex-dn o los ex-cualquier cosa no militan en otra organización... es de locos esto.
No seré yo quien defienda la opción del PP, pero igual pérdida de tiempo y el mismo flaco favor a la patria hacen aquellos como los que militan en DN, Falanges y demás.
Yo creo que a día de hoy ya podemos decir sin ningún género de dudas que hemos tocado fondo. ¿
Culpables? Todos tenemos parte de culpa, por acción algunos, otros por omisión cuando tuvimos la oportunidad de oponernos con firmaza a ciertas actitudes que ya entonces se vislumbraban en algunos dirigentes y cargos de la Mesa Nacional (cito el caso de DN)
En cuanto lo que pase en Falange, tampoco me importa demasiado. ¿A alguien le sorprende que pase este tipode cosas, en serio?
Lo bueno de tocar fondo es que no se puede estar peor. DN está totalmente desahuciada, la Falange ya vemos como lo está pasando, AES no sabe no contesta, España2000 y el MSR como siempre a su rollo, bien.
Hace falta una regeneración sí, pero a alguien le queda ganas de meterse de nuevo en ese merdel?

carmenme -

YO también siento decepcionarte Jorafra, pero tu bien sabes que Karnaf no se esconde para decirte las cosas a la cara.¿O te recuero lo del Valle?
En fin, el que quiera que siga manipulando.

karnaf -

Siento decepcionaros a todos,pero el que ha escrito con mi nick no soy yo.A diferencia de ustedes,no me hace falta esconderme por aquí para decir unas u otras cosas a la cara y si he de decir algo a la cara a Pedro se lo diré,pero no de esta manera.

Fray Fanatic -

Parece que son cuatro y no tres los afectados por las pintadas.

Una dura noche de militancia política la de esta gentuza.

JORAFRA -

Siento decepcionarte karnaf, no soy yo el autor de esta web tampoco.
Siguen las acusaciones sin pruebas, y rozais la paranoia.
Cuanto más lejos de la gente que realiza estas pintadas, mejor.
Estos no pueden traer nada nuevo, con ese estilo al más puro estilo gamster.
Vergonzoso.
El Falangismo no se merece esto.

otra cosa cierta -

karnaf es un nacional-pardillista de estos. Entre sus hazañas se encuentra la de llenar de pegatinas de infonacional una cruz de los cáidos y posar con el trofeo para infonacional. Ahora parece que el niñito (aunque tiene sus añitos) juega a ser super nacional-revolucionario.

una cosa cierta -

Karnaf, tienes una enfermiza obsesión con Jorafra ¿de verdad crees que Jorafra escribe con este estilo y es capaz de tocar tantos temas y llevar esta web así, respondiendo a tanta gente?

De verdad, tu obsesión contra Jorafra te está haciendo rozar lo patético.

karnaf -

Todo es un bulo para joder a los nacional revolucionarios. Mi desprecio mas profundo a jorafra que esta detras de esta web que solo quiere joder a los patriotas de verdad y favorecer a los burgueses de españa2000

Burke -

Estoy completamente de acuerdo con que hay que aislar a esta gente, pero creo que no se debe mezclar el tema con el de la vigencia de la Falange. Primero hay que aislar a los indeseables, vengan de donde vengan. Luego ya se verá si interesa seguir o no con las siglas falangistas.

Como siempre, tengo que facilitar al autor de este blog por denunciar lo que los demás callan. Curiosamente nos encontramos con que en Infonacional han borrado la noticia (seguro que en aras de la "unidad de los patriotas") y en el foro de la banda de Andrino acusan a los de Cantalapiedra de haber realizado ellos mismos las pintadas. O sea, lo de siempre: al que tiene comportamientos impresentables se le disculpa y se le protege. Por ello, sea quien sea el autor, me gustaría felicitarle por su honestidad.