Blogia
e l C a r a c o l

YNESTRILLAS. CUANDO ALGUIEN PRETENDE NEGAR LA EVIDENCIA

YNESTRILLAS. CUANDO ALGUIEN PRETENDE NEGAR LA EVIDENCIA

Vamos a hablar de Ricardo Sáenz de Ynestrillas. No de su padre. Víctimas del terrorismo ha habido varios miles, pero solamente hay un Ricardo Sáenz de Ynestrillas. No nos preocuparíamos de Ynestrillas hijo, si no fuera porque un par de cretinos han enviado sendos post poniendo en duda las informaciones vertidas sobre Ynestrillas. Es con profunda náusea que escribimos estas líneas. La trilogía de individuos impresentables, se completa con Ynestrillas, codo a codo con Andrino y Canduela. No en vano, los tres se encontraron en el congreso de la fracción de Andrino en Octubre pasado. Vamos a centrarnos en tres episodios.

PRIMER EPISODIO: TIROTEO CONTRA UN CAMELLO

Copiamos literalmente la noticia publicado en EL MUNDO, 28 DE NOVIEMBRE DE 1997:

“Ynestrillas, acusado de homicidio frustrado Según la juez, el líder ultraderechista se subió al capó del coche de su víctima y le disparó seis tiros por haberle negado un gramo de cocaína.

MADRID.- La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda acusa al líder ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas de homicidio frustrado y tenencia ilícita de armas, según consta en el auto de procesamiento emitido por la juez y al que ha tenido acceso EL MUNDO.

Los hechos por los que ha sido procesado el líder ultra se produjeron el pasado 30 de septiembre en la localidad de Majadahonda.

Según precisa la juez en el auto, Sáenz de Ynestrillas se encontraba en un pub de Pozuelo de Alarcón cuando llegaron al local un amigo suyo y su novia. Junto a ellos se tomó dos copas de whisky. Posteriormente, se trasladaron a una discoteca de Majadahonda.

En este local se reunieron con otros dos amigos de los anteriores. Junto a ellos, el líder ultraderechista volvió a consumir whiski.

Transcurridos aproximadamente 45 minutos, llegó al establecimiento Vicente F. S., con quien Ricardo Sáenz de Ynestrillas mantuvo una discusión. Ya fuera del local, en plena disputa, el dirigente ultra le dijo que le diera un gramo de cocaína. Ante la negativa de Vicente, Ynestrilas se enfureció, «le dio un cabezazo al tiempo que le sujetó del cuello y le apuntó con una pistola en la sien», según recoge el auto.

Ante esta situación, las personas que estaban fuera de la discoteca, entre las que se encontraban los amigos de Sáenz de Ynestrillas, intentaron separarlos, momento que fue aprovechado por Vicente para introducirse en su vehículo. La víctima intentó huir del lugar de la agresión pero no lo logró, «puesto que Ricardo Sáenz de Ynestrillas se había subido encima del capó del vehículo y desde allí le apuntaba con una pistola del calibre nueve milímetros corto, con la que efectuó seis disparos en dirección a la víctima a través del parabrisas delantero».

Según los informes médicos, Vicente recibió dos impactos de bala, uno directo que se le alojó en el antebrazo derecho y otro de rebote, en la zona maxilar izquierda, produciéndole la pérdida inmediata de dos molares superiores.

Según el relato realizado por la juez, la víctima intentó huir y de hecho logró arrancar su vehículo, pero recorridos unos 300 metros lo detuvo, debido a su estado físico, fue trasladado al ambulatorio de la localidad madrileña por dos personas que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas abandonó el lugar y fue detenido días después cuando se presentó ante la Guardia Civil en la localidad de Tres Cantos, a donde acudió después de tener noticia de que se le intentaba localizar.

El líder ultraderechista, en sus declaraciones ante la juez, no reconoce los hechos que se relatan en el auto de procesamiento. Asegura que la noche del tiroteo estuvo cenando con unos amigos en el restaurante El Faro, en Madrid. Afirma también que después de la cena regresó a su domicilio.

El arma utilizada presuntamente por Ricardo Sáenz de Ynestrillas no ha sido localizada todavía por los investigadores de este caso. Se da la circunstancia de que Ynestrillas carece de licencia y, además, niega haber poseido ningún arma.

El líder ultraderechista, que fue absuelto en el juicio por el atentado contra varios dirigentes de Herri Batasuna en el que murió Josu Muguruza, se encuentra en libertad provisional bajo fianza de un millón de pesetas”.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1997/11/28/nacional/326939.html

Aquí no estamos hablando del atentado contra Muguruza o de hacer turismo-provocación en Vitoria, San Sebastián, Catalunya, Gibraltar, etc. Aquí estamos hablando de un ataque contra un camello que se negó a facilitarle cocaína fiada. Resultado: tiros en el parking, con la consiguiente condena penal. ¿”Montaje del sistema”? Si claro, y en el mercado venden habas…

Ynestrillas en aquel momento era un líder de un grupúsculo sin importancia, de los muchos que ha habido en la extrema-derecha española. AUN, en el momento del tiroteo ya había entrado en crisis y no interesaba más que a un par de docenas de afiliados.

¿Es posible creer que alguien se tomaría la molestia de conseguir que funcionarios policiales, el juez de guardia, el juez instructor del caso, la prensa, y finalmente, el Tribunal Supremo que ratificó la sentencia, etc, todos conspiraran contra el lidercillo de un grupúsculo de mala muerte? Por favor… hace falta ser idiota, o ser Ynestrillas para atreverse a dar esa explicación.

¿Vale la pena contar algo más de este lamentable episodios? No, desde luego. La sentencia es pública y quien aspire a saber algo más sobre este bochornoso caso, no tiene nada más que acercarse al juzgado que figura en la noticia.

Pero, de todas formas, si añadiremos algo más: Ynestrillas no puede decir que el “ambiente” le había abandonado. Unos camaradas pegaron fuego al almacén del juzgado en el que estaba depositado el sumario. Otros, tuvieron toda la noche las cintas de vídeo del parking en donde se produjo el tiroteo, rodeadas de imanes a fin de desmagnetizarlas cuando el juzgado que instruía el caso, las solicitó. Daba la casualidad de que un antiguo militante del Frente de la Juventud estaba a cargo de la seguridad del lugar.

Se hizo todo lo posible por que Ynestrillas no fuera a parar con sus huesos a la cárcel. Pero las pruebas eran tan abrumadoras que resultaba imposible sustraerlo a una condena penal. Así que Ynestrillas entró en la cárcel… y salió como si nada hubiera ocurrido. Todo era una “maniobra del sistema”.

En la edición de El Mundo correspondiente al 3 de noviembre de 2001, se daba cuenta del ingreso de Ynestrillas en la cárcel para cumplir la condena. Destacamos solamente unos pocos párrafos:

“Sáenz de Ynestrillas obligó a su víctima a salir de la discoteca y, cuando cayó al suelo, le puso una pistola en la sien. Entonces intervinieron otras personas y el joven aprovechó para entrar en su coche y marcharse, momento en que Sáenz de Ynestrillas se subió al capó del vehículo y efectuó seis disparos. Uno de ellos impactó en el antebrazo derecho de la víctima y otro, de rebote, le hizo perder dos dientes, mientras que los cuatro restantes los pudo esquivar.

La Audiencia Provincial de Madrid le condenó a siete años de cárcel por el intento de homicidio del joven que se negó a darle la dosis de droga gratis y por tener en su poder un arma sin la correspondiente licencia. El pasado 24 de septiembre, la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo rechazó el recurso que había planteado su abogado y confirmó esa condena, por lo que ayer tuvo que ingresar en prisión”.

http://www.elmundo.es/papel/2001/11/03/madrid/1067742.html

Así que Ynestrillas se encaminó hacia el segundo episodio lamentable y peripatético.

SEGUNDO EPISODIO: DOS ATRACOS A BARES NOCTURNOS

Noviembre de 1999 fue un mes particularmente agitado para Ynestrillas. Poco antes del 20-N protagonizó un episodio del que luego daremos algunos datos en tanto que testigos directos. Cuatro días después, protagonizada dos lamentables incidentes, de los que dio cuenta la edición de El Mundo de 1 de diciembre de 1999. Sorpréndanse, por esta “nueva provocación del sistema”:

“Ynestrillas, detenido por agresión y robo tras estar cinco días huyendo de la policía

MADRID.- El controvertido líder del partido ultraderechista Alianza por la Unidad Nacional (AUN), Ricardo Saénz de Ynestrillas, ha vuelto a dar con sus huesos en la cárcel.

Ynestrillas fue detenido ayer por la policía, tras cinco días en busca y captura, acusado de robar dos bares. Según indicaron a este periódico fuentes policiales, Ynestrillas se presentó por la mañana en la comisaría de Arganzuela, acompañado de su abogado. La policía tenía contra él una orden de busca y captura del juzgado por el presunto atraco a dos establecimientos durante la noche del pasado miércoles.

Ynestrillas rechazó ante la policía las acusaciones de agresión y robo. Sin embargo, los agentes, tras oírlo en declaración, lo arrestaron. Por la tarde, el presidente nacional de AUN fue trasladado en un coche patrulla a los juzgados de la plaza de Castilla donde quedó a disposición del magistrado de guardia, según indicaron fuentes policiales.

Todo partió de las denuncias realizadas por los dueños de dos bares, que identificaron a Ynestrillas como uno de los hombres que los agredió y les robó en sus locales.

El primer hecho ocurrió a las 23.30 horas en el bar Las Descalzas, situado en la plaza del mismo nombre. Dos hombres comenzaron a amenazar a un empleado, requiriéndole el dinero de la caja. Al negarse, uno de los ladrones lo golpeó. Agredió también a dos clientes y consiguió hacerse con 5.000 pesetas.

Tras huir de aquí, los dos individuos planearon un segundo atraco; a éste se sumaron otro hombre y dos mujeres. Sobre las 0.30 horas, el grupo entró en el pub Todo Madrid, situado en la Plaza del Conde de Toreno. Según el relato del dueño del local, cuando llevaban una hora tomado una consumición, uno de los hombres le dio un puñetazo. Este se acercó como pudo a la puerta para pedir ayuda, pero el mismo individuo se lo impidió cuando sacó un arma de fuego y disparó al techo. Luego sustrajo 60.000 pesetas de la caja.

El grupo huyó en un Citroen AX, pero la víctima pudo anotar la matrícula del vehículo.

Los propietarios de los dos bares han identificado a Ynestrillas como uno de los ladrones”.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1999/12/01/madrid/782198.html

Episodio desagradable donde los haya. Se trata de dos atracos del peor estilo, de esos que hoy cometen a docenas delincuentes llegados de todas las nacionalidades. Los dos contienen episodios de violencia gratuita. En los dos el único fin es la pasta. En ambos, Ynestrillas es reconocido sin sombra de dudas.

Hay detención, testigos, juicios, recurso y condena… ¿también aquí todos los implicados son cómplices de un “montaje del sistema”?

TERCER EPISODIO: EL ASALTO A LA SEDE DE D.N.

Pocos días antes de esos desgraciados atracos, Ricardo Sáenz de Ynestrillas, en persona y en complicidad con otros seis elementos de su banda, entre ellos, Pedro Pablo Peña, asaltó utilizando métodos propios de un delincuente consumado, la sede de Democracia Nacional en la Avda. del General Perón. Estaban presentes, el presidente de DN en la época, Pérez Corrales, el Secretario General, Pedro Alonso, Ernesto Milà, que entonces todavía no había ingresado en el partido, otro militante hoy en las filas del MSR y entonces en la tendencia Vértice de La Falange, y otros dos militantes más.

El episodio tuvo lugar en el marco de la iniciativa del “foro de reflexión” en la que se trataba de montar un frente nacional. Ynestrillas sospechaba –y con razón- que se le iba a decir que él no era la persona más indicada para encabezar una candidatura. Dentro de la sala estaba Peña, Ynestrillas y un tercer miembro de AUN. En un momento dado, éste miembro pretextó que tenía que ir a buscar algo que había olvidado en el coche. Cuando llamó para que le abrieran, entraron con él seis encapuchados con el habitual pasamontañas de ETA…

Ynestrillas y dos secuaces de su banda, se llevaron a Milà a otra sala en donde le estuvieron golpeando, Pérez Corrales también fue agredido… Después de 10 minutos de esta situación, se retiraron sin que quedara claro ni lo que pretendían ni a qué aspiraban. Pedro Pablo Peña, aspiraba a que la reunión prosiguiera como si tal cosa, el propio Milà le dijo que estaba todo hablado y que no quedaba nada más de qué hablar…

También aquí COMO EN TODOS LOS EPISODIOS ANTERIORES, no faltan testigos dispuestos a confirmar que todo esto es rigurosamente verídico. Al día siguiente tenía lugar el 20-N. No se presentó denuncia inmediata por lo mangante de la acción, pero cuando se estaba a punto de reconsiderar esta posición y presentar la consiguiente denuncia… Ynestrillas resultó detenido por el atraco a los dos bares.

Lo más lamentable de todo esto es que, uno de los interlocutores del foro de reflexión era… Martín Ynestrillas, el cual desconocía completamente la enloquecida acción que acababa de protagonizar su hermano y preguntaba por correo electrónico qué tal había ido el encuentro… Lamentamos mucho en aquella ocasión tener que confirmarle quién era su hermano y cuál era su problema: pupilas extremadamente dilatadas, frases incoherentes, agresividad psicópata… a huevo visto, macho seguro: colocón cocaínico. Cuatro días después, lo dos atracos confirmaban la evidencia.

Las seis personas presentes y agredidas ¿también eran “agentes del sistema” ansiosos de cortar el vertiginoso ascenso de Ynestrillas… ¡por Dios! Si Ynestrillas en aquel momento era el mismo cadáver político que hoy.

EL PROBLEMA VENÍA DE LEJOS: 29 DE DICIEMBRE DE 1995

Ese día, El Mundo publicaba una noticia que ya hacía presagiar todo lo que iba a producirse en los años siguientes. El título del artículo era: “Ynestrillas, detenido por la Policía tras agredir a dos jóvenes a los que confundió con insumisos”. Los interesados en este episodio pueden recurrir a http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/12/29/nacional/74359.html en donde encontrarán el texto completo del artículo. Al día siguiente, 30 de diciembre de 1995, se publica una ampliación de la noticia. Muy en su línea de protagonizar incidentes desagradables, el artículo se titulada: “Los dos agredidos por Sáenz de Ynestrillas eran niños de 14 años”. Al parecer, Ynestrillas confundió a los dos niños con insumisos… Los insumisos habían apedreado la sede de AUN y apareció la policía: “A los pocos minutos del suceso, dos agentes de la Unidad de Intervención Policial (antidisturbios) que intentaban disolver la manifestación, observaron como un individuo golpeaba violentamente contra la pared a dos jóvenes en la calle Farmacia. Los agentes procedieron al arresto del agresor que resultó ser Ricardo Saénz de Ynestrillas. Fue conducido a la comisaría de Centro donde estuvo varias horas detenido hasta que se realizaron las diligencias policiales y se le puso en libertad. Los agredidos resultaron ser dos menores de 14 años, Rubén y Santiago L.F., que se dirigían al videoclub de la calle Fuencarral cuando fueron abordados y agredidos supuestamente por el líder ultraderechista, según confirmó ayer a este periódico el padre de una de las víctimas, Manuel L.P. «Los chicos se iban a alquilar una cinta de vídeo a la tienda cuando se vieron envueltos en la manifestación. De repente una persona se les echó encima y comenzó a golpearles. Mi hijo ni lo vio llegar, sitió un gran golpe y cayó al suelo y, antes de que pudiera darse cuenta, el agresor ya le había dado varias patadas», explicó Manuel L.P., que prefiere guardar el anonimato «por seguridad». A su hijo, Santiago, se le rompieron las gafas (seis dioptrías) de uno de los puñetazos. Su amigo, Rubén, también recibió numerosos golpes en la barbilla y en el ojo. «Mi hijo no puede identificar a quien le pegó, pero su amigo sí lo vio bien. Era Ynestrillas», indicó Manuel que hizo hincapié en que se trata de dos niños de 14 años”

Como los episodios que hemos recordado anteriormente, éste también, es particularmente desagradable y odioso. El artículo terminaba así: “En cuanto a la edad de las supuestas víctimas, Ynestrillas indicó que «eso no me dice nada, ya que la mayoría de insumisos y "punkies" tienen entre 14 y 15 años y no por eso dejan de ser violentos».” El artículo completo puede leerse en http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/12/30/nacional/74593.html

No hemos encontrado más informaciones sobre este episodio. Ni sabemos si hubo juicio de faltas, pero de lo que no podemos dudar es de que el episodio se produjo realmente. Ynestrillas, pilló a dos chavales de 14 años y los tomó por “peligrosos adversarios políticos”…

¿Y LA ACCIÓN POLÍTICA? ¿QUÉ PASA CON LA POLÍTICA?

Ay, la política. ¿Hay algo de política en todo esto? No la vemos por ningún lado, francamente. Pero Ynestrillas se hizo la foto de rigor con Le Pen en el congreso del Front de 1997. Además sabemos que AUN protagonizó incidentes provocadores en varias provincias vascas, en Catalunya y en Gibraltar. ¿Qué se puede pensar de todos estos episodios?

Algo muy sencillo: provocaciones. Inevitablemente, todas estas expediciones al País Vasco o a Catalunya se desarrollaban siempre de la misma forma: se llegaba allí, se daban unos cuantos gritos de ritual, se salía protegido por la policía y quedaba atrás un rosario de incidentes entre la policía y la izquierda abertzale. A esto no se le llama “acción política”. Se le llama PROVOCACION. Y en el curso de estas provocaciones se han quemado varias decenas de militantes.

¿Acción política? En Barcelona estaba convocado un mitin de Ynestrillas en el Expo-Hotel. Acudimos a las 11:00 de la mañana del domingo unos cuantos camaradas… en aquel momento, la delegación de AUN de Barcelona estaba constituida por ADES (los antiguos de Fuerza Nueva y hoy en AES) y dirigida por el malogrado Pepe Fernández Ruiz. El único que no llegaba fue Ynestrillas. Venía de Valencia… llegó tres horas después. Pero esta no era la única falta de respeto hacia sus camaradas. Peor fue cuando se empeño en tomar la palabra ante las 15 personas que quedábamos… su estado era lamentable, su discurso incoherente y si alguno estábamos tentados de votar a su partido, en aquel momento nos convencimos de que lo que necesitaba no eran votos, sino ayuda.

Ynestrillas nunca fue un “fenómeno político”. Su AUN nunca adquirió dimensiones de partido y siempre siguió siendo un grupúsculo inestable, del que se separaron Corral y Arias por motivos muy concretos que a ellos les compete explicar. Ynestrillas nunca fue “político”… ni lo es hoy. Ynestrillas fue un aventurero de pocas luces que explicaba en ADES que “los mozos de escuadra son el embrión del ejército independentista de Catalunya” y otras lindezas por el estilo… Un completo analfabeto político.

Cuando en septiembre de 1999 se estaba estudiando la posibilidad de montar una candidatura unitaria en Catalunya entre todos los grupos, Ynestrillas se desplazó a Barcelona. En el curso de la reunión celebrada en el local de AES, se produjo un alto para tomar algo en el bar. En ese momento, Ynestrillas agredió a uno de los representantes de Falange Español Independiente dentro del local de AES… Este episodio no es excesivamente relevante, salvo como síntoma. Entre otros asistentes a la reunión se encontraban Enrique Moreno y Ernesto Milà.

En la mayoría de episodios que hemos relatado hasta aquí, la violencia ocupa un espacio central: violencia contra un traficante que se niega a fiar cocaína, violencia contra los propietarios de dos bares atracados, violencia contra dos niños de 14 años, violencia en el asalto al local de DN, violencia en el local de AES de BCN… violencia, violencia, violencia, siempre violencia, solo violencia, nada más que violencia. ¿Política? No, política no, aventurerismo en el País Vasco, en Catalunya, en Gibraltar, episodios poco meditados en los que se ha puesto en peligro la integridad y la seguridad de camaradas jóvenes y con poca experiencia, se les ha embarcado en acciones irresponsables y se ha dejado detrás un reguero de enfrentamientos entre la policía y los abertzales… ¿Es esto política? Es cualquier cosa, menos política. A decir verdad, todo esto, es como una mierda, pero sin el como… hay un momento en el que experimentamos la más profunda náusea de que un individuo con este historial –y otros muchos episodios que hemos eludido y otros muchos más de los que ni siquiera los medios han dado cuenta- todavía se pasee por foros nacionales, sea invitado a sedes para dar conferencias y se le tenga como uno de los “líderes” de un sector del mundillo…

Después de todos los datos que hemos aportado, a nadie le podrá extrañar que hayamos calificado al menguado residuo de partidarios de Ynestrillas de “nacional-pardillistas”. O si se quiere, pardillos a secas. Niegan lo que todo el mundo ha visto demasiadas veces: que Ynestrillas hace de la violencia un compañero inseparable. Y es la única víctima del terrorismo en hacerlo así. Así que no es justificable. Y mucho menos cuando se trata de episodios de mera delincuencia.

Podemos admitir que alguien se equivoque, una, dos, diez veces en su vida. Pero cualquier equivocación que hemos tenido, condiciona nuestro futuro. Un violador infantil no puede abrir una guardería. Un atracador con violencia no puede enarbolar un programa político uno de cuyos puntos sea la lucha contra la inseguridad ciudadana. Se puede admitir a gente con pasado conflictivo, como camaradas en plano de igualdad… siempre y cuando se reconozcan los propios errores, se justifiquen –y una adicción justifica por si misma cualquier barbaridad- y se prometa solemnemente no volver a cometerlos. Y, aún así, resulta evidente que determinados historiales políticos, inhabilitan al menos para tareas de dirección. Es el caso de Ynestrillas. No vemos en él ningún afán en reconocer sus propios errores. Por lo tanto, mientras eso no ocurra, repetiremos una y mil veces: “¿Ynestrillas?... lejos”.

44 comentarios

topo -

Ynestrillas justifica el asesinato de Carlos Palomino.

http://ynestrillas.blogspot.com/2009/05/la-actitud-de-un-valiente.html

a Julian ->de no importa quien -

De tu post deduzco: 1) que estás de acuerdo en que Ynestrillas está como una moto y 2) que está como una moto porque ETA mató a su padre. ¿Es eso? Si, verdad, bueno, pues, escucha:

Que Ynestrillas está como una puta regadera, eso no lo discute nadie. Que estaba así antes de que mataran a su padre, te lo demuestra la lectura de los archivos de cualquier diario que puedes encontrar en Internet. Y que está así por efecto de la cocaína, tampoco es ningún secreto.

Pero hay algo más: hay en torno a 1500 hijos de asesinados por ETA... pero solo hay un metepatas como Ynestrillas. Cualquier otra víctima del terrorismo ha dado muestras de más sensatez, seriedad y sentido común.

¿Qué diferencia a Ynestrillas de cualquier otro hijo de víctima del terrorismo? Te lo voy a explicar: que ya estaba averiado antes del asesinato de su padre.

Vale ya de disculpar todas las que haga este taradillo.

Ahora ya ves como nos "comemos esto"... ¿verdad que no es complicado?

Julian -

Es increible la hipocresia que fluye por nuestra querida sociedad.
Tan solo me limito a decir que despues de leer todas las tonterias sobre Ynestrillas, yo en su lugar estaria igual de loco si viera a mi padre volar por los aires. Eso si, yo me hubiese cargado a muchos mas ese dia del año 1989 y lo digo con toda claridad y orgullo pq por mis padres daria la vida y por supesto la venganza. Lo que le ha pasado despues es consecuencia de la impotencia que te vuelve loco.

En fin, a ver democratas como os comeis esto que simplemente MI opinión.

Sempromius -

Paco: nos tienes en ascuas así que suelta cuanto antes lo que sabes o el que suscribe va a palmar de infarto...

Guss -

¿A qué te refieres exactamente?

Paco -

Ya que tirais de hemeroteca buscar los cargos que le imputaban cuando lo del juicio de Muguruza en el 89, encontrareis sorpresas.

el caracol sin cáscara -

Felicitaciones al Caracol. En un mundo de mentiras y de falsas ilusiones es bueno (muy bueno) que alguien meta el dedo en el ojo. Ynestrillas es un indeseable, un macarra, alguien que, en cualquier caso, no puede representar alternativa política alguna, sino liderar una banda de matones.
Es saludable que alguien, de vez en cuando, ponga los puntos sobre las íes, inclusive si sus revelaciones (no hay tales, sino condenas rotundas) le pueden costar un par de ostias o algo más.
Es llegada la hora de que en el mundillo se desenmascare a chivatos, parapoliciales, delincuentes, cocainómanos o gentuza que vive en el filo de la navaja.
¡Ah, se me olvidaba! La mujer de César no sólo ha de ser decente, además debe intentas aparentarlo!
¡¡¡ENHORABUENA CARACOL!!!

Uno -

Olé, DPS, no hay día que abras la boca sin insultar; el día que explicaron los buenos modales, tú te fumaste la clase.

JORAFRA -

Me referia a todos en general.

Jossey Wales -

JORAFRA, cuando hablaba de conducta intachable en un líder no me refería a tí para nada...

Zen-Toyo -

¿Así que esta Marisa es la eterna coartada de Ynestrillas cada vez que lo reconoce una docena de personas?

De momento, Marisa tiene suerte de que en este país la justicia siga siendo uncachondeo y los falsos testimonios no estén penados.

Todo lo que rodea a Ricardo es increíble y tú eres uno de los personajes más increíbles de esta historia.

Me supo a los buenos consejos de El Conquistador.

Es verdad que la culpa de todo lo que le ha pasado a Ricardo es en parte vuestra: Pedro Pablo sabía todo lo que había y no hizo nada para evitar que este pobre diablo se precipitara al precipicio, de cabeza. Y Padro Pablo no tenía la excusa de ponerse cuarto y mitad de coca.

Ricardo es un caso perdido, convéncete.

ELCONQUISTADOR -

A Marisa: El peor cáncer que puede tener Ricardo eres tu que le apoyas y alientas aun a sabiendas que se está equivocando.
No se lo que pretendes con tu conducta pero si algo está claro es que tus celos enfermizos y tu obsesión por la persona de Ricardo lo único que hacen es alejarlo de la realidad y sumirle más aun en la marginalidad.
Los dos teniais que estar tranquilos en vuestra casa ocupados en vuestras cosas en vez de estar intentando aparecer en todos y cada uno de los actos que se celebran.
Con vuestra actitud a lo único que dais lugar es a que se saquen este tipo de cosas.
En fín ya veremos donde acabais.

las cosas como son -

Ni JL tiene puticlubs (si los tuviera, ya estarían en todos los foros tanto warros como de la izquierda) y sobretodo TÚ NO ERES JORAFRA sino un vulgar intoxicador.

Ya me lo parecía en unos post anterior, pero ahora lo tengo muy claro.

Pido a los administradores de este sitio que comprueben las IP y por favor, baneen a este individuo.

Toreador -

Hombre JORAFRA, tampoco es eso. Aunque compruebo que no dominas demasiado el tema. En realidad con quien hay que hablar no es con el dueño del Puti, si no con las putas; el dueño recibe un dinero en concepto de alquiler catre-habitación, y algo por cada copa que saca. Punto. Ahora bien, que no digo yo que no se pueda hablar, no sé, por ejemplo con la Madame del garito para que nos hagan un precio especial de grupo o algo así. Si es que logramos ponernos de acuerdo y alquilar un autobús entre unos cuantos de aquí del blog. Porque, macho, ya que no nos podemos de acuerdo en nada relacionado con el patriotismo y la lucha del ambiente, quizá para dar unos culetazos, sobre todo si nos salen más baratos, en eso si logremos alcanzar el consenso; o, en su defecto, el orgasmo (que es como el consenso pero en lo sexual) Ejem: bueno, vosotros ya me entendéis...

JORAFRA -

Por cierto, tanto hablar de putas, mira que hablando con Jose Luis Roberto, y estando en Valencia varias veces, le he dicho que si de verdad es dueño de putis, que me lleve a ver que tal son las putas y se invite. Pero no hay manera.
Será que no tiene putis... o que es un gorron.
¡¡Jose Luis, haber si te estiras macho¡¡¡¡
Un abrazo.

triskel -

Buen artículo, ejemplificante de la hoja de servicios de este delincuentón que ahora va de intelectualillo , su asesor de imagen le debe haber aconsejado que trasmita una imagen más soft para haber si así cala un poquito más.Ni por esas ricardito.

JORAFRA -

A Impactado:
Mi filosofia es sencilla:
El que cometa un delito. A la carcel.
Si es amigo de uno o no, no tiene nada que ver para que tenga que ir al talego.
Es sencillo.
Pero os vais por las ramas con las comparaciones....
No creo que sean comparaciones lógicas las que haceis en algunos casos.
En cuanto al comentario que hace un camarada en algun post anterior, de que nuestro lider debe tener una reputación intachable, no creo que hayas leido de mi algo que diga lo contrario, pero de nuevo, os vais por la tangente.
En otro post comente, que para mi Ricardo se había equivocado en las formas algunas veces, o en muchas, como querais, pero no mezclo sus errores en politica, con los que pueda haber tenido o no tenido en su vida privada.
¿acaso alguno sabeis lo que hace o deja de hacer cualquier politico del congreso en su vida privada, salvando las distancias?Pues no, y si lo sabemos comentamos, "menudo hijo de puta" y punto, lo que atacamos directamente es su proyecto politico y sus formas de hacer política.
No se si me explico.
Un saludo a todos.

Toreador -

¡¡Vivan!! ¡¡Vivan los tres!! Diooosss, cómo me han puesto esos tres vivas, cómo me han puesto nennnnnnnnnnnnnnnn.

Ajo a DPS -

Gracias por tus insultos hacia mi persona. A diferencia de ti yo no he caido en la ofensa persona barata y chulesca. Solo he dado mi opinion q ser abogado de dicha asociacion no entrara en los esquemas de mucha gente, a mi no me escandaliza, como tampoco me escandaliza el traficante de droga. Solo queria poner un ejemplo, esta claro que el consumo de drogas como la prostitucion, es algo que entra en el debate moral y de la libertad de cada uno. Vivan las putas, vivan las drogas, y viva españa

El Caracol -

Servidor, de tanto hablar de putas, se ha terminado poniendo caliente.

Recuerdo que el tema del artículo es Ynestrillas. No la prostitución.

Aquí parece que se hable de lo que se hable (se hable de los últimos tres meses o de Ynestrillas, se hable de Andrino o de nuestro ambiente en cualquier país) haya algunos que SIEMPR derivan el tema hacia la prostitución.

Y ya vale. El dia que se juzgue oportuno abordar el tema de la prostitución, espero que el debate sea vivo. Pero éste no es el lugar de descalificar opciones achacándoles historias de prostitución que ya han sido suficientemente aclaradas.

Así que ruego a los que quieran participar con sus notas y comunicados, que se atentan al tema del artículo, de lo contrario, serán borrados.




DPS -

A ajo.
Eres simplemente un imbecil. Si no sabes distinguir entre el abogado de una asociacion legal que pide que se regule la prostitucion para que el sector tenga derechos y deberes con un traficante de mujeres eres un cretino.
Si difamas en el anonimato falseando la verdad eres un hijo de puta.
Yo creo que eres las dos cosas. Ese es el tipo de gente que no sirve para una opcion politica los hijos de puta cretinos.

Impactado -

La filosofía de JORAFRA es fantástica. Según él se puede ser amigo del violador de Pirámides, que no pasa nada. No hay que mezclarlo con la política.

Ahora entiendo por qué ciertos individuos gozan de total impunidad en el "ambiente".

Jossey Wales a JORAFRA -

"El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será". El líder que todos esperamos debe tener una conducta irreprochable y demostrarla día a día con su ejemplo personal. El barco en el que nos gustaría navegar a la gran mayoría que escribimos aquí no puede estar capitaneado por un simple "buen político" ni una simple "buena persona", se necesita un capitán que lleve la nave a buen puerto siempre. Así que los que hayan cometido fallitos, fallos o fallotes, que dejen paso y estorben lo menos posible.

Ajo a Jorafra -

Me refiero que aqui algunos se estiran los pelos por el asunto de las drogas y los robos, que por un lado es muy respetable, y les da igual el trafico de mujeres, y la explotacion sexual, q tambien es muy respetable. Vamos q si juzgamos la vida personal de cada uno pues bien, y si nos volvemos histericos por tonterias pues nos volvemos por todas. Vamos que hay que juzgar a todos por el mismo patron.

En cuanto a lo q dice Jorafra... pues algo de razon tienes

JORAFRA -

Lo que me refiero, es que si hay un blog o una web o lo que sea, para hablar de política, sea.
Si se quiere acusar a alguien de algo, para eso estan los juzgados.
¿tan dificil es de enteder que se puede criticar y juzgar las formas y los fondos de una persona en hacer politica, y no en cosa personales, máxime cuando una persona ha cumplido la pena por el error o no error que cometió o no cometió?
Tan dificil es de entender?
Ajo, no se a que viene lo del trafico de putas.
Yo no obvio los "pecadillos" de la persona de la que hable antes sobre el trafico de drogas, y reitero que es amigo mio, pero lo llevo al contexto que se debe. Si con él hablo de politica, no le tiro a la cara el tema de la puta droga. Cuando hablamos de otras cosas, sí.
Cuando uno dice, uno es un cabron sea del color que sea, en este caso no vale.
Se puede ser un cabron politico, y ser buena persona.
Se puede ser un cabron como persona y ser un buen politico.
Y se puede ser un cabron politico y como persona.
Pero si tengo que analizar cada caso anterior, no lo sintetizo en un contexto equivocado.
Si hablamos de un foro politico, hablaré del político.
Un saludo a todos.

Ajo -

Traficante de drogas de putas total q mas da?

Vamos a ver -

A ver Jorafra.
Si alguien le pega a su mujer es un cabrón, ya sea rojo o azul.
Y si alguien es un traficante de drogas, pues que quieres que te diga. Porque es un "camarada" no vamos a obviar esos "pecadillos".
Un cabrón es un cabrón, SEA DEL COLOR QUE SEA.

Habemus trinidad -

Bien, me habéis convencido:

Canduela
Andrino
Ynestrillas

la mejor alianza para el fracaso más sonado

DPS -

A Diego.
No se habla de la primera reunión, yo hablo de la segunda, a la que Ynestrillas ya no asistió.
Si estuvites en la primera te darias cuenta que ese tipo no esta bien.
Y lo de lo que pretendia hacer, aunque solo fuera una paranoia de su mente, si hubieran venido a esa reunion se habrian llevado una sorpresa, es absolutamente cierto.
Ese tipo es un enfermo, un delincuente y un desgraciado.
Así de sencillo

JORAFRA -

No voy a entrar a valorar las opiniones de cada uno. Creo que es algo personal, y que las opiniones son como el culo. Cada uno tenemos uno.
Independientemente de que Ricardo sea amigo mio, o no, lo que si puedo decir, y esto lo juro por la madre que me pario, es que conozco a Vicente, el supuesto tiroteado, es decir, el camello.
Le conozco hace muchos años, y no voy a explicar aqui de que le conozco, pero se quien es y de muy buena tinta, así como las influencias de este personaje.
Os aseguro, y he hablado con este personaje mucho, para no dejarle pasar a determinadas discotecas donde el que suscribe trabajaba de seguridad, por la zona de majadahonda en Madrid, que este tio es un mentiroso, y me ha confirmado que no sabe realmente quien le disparo.
Por cierto, solo le dieron un tiro, en el antebrazo.
Tambien conozco al encargado de la discoteca donde se dice que Ricardo disparó a este personaje, Vicente, por cierto Sobrino de Rodrigo Rato, y al encargado de la discoteca le conozco muy bien, pues he trabajado con él tres años y medio, y no recuerda a Ricardo en esa discoteca esa noche. Sí otras.
No voy a entrar a valorar tampoco, si Ricardo ha tomado o toma drogas, solo se que, al menos delante mia, no lo ha realizado.
No quiero aqui quitarle la culpabilidad a Ricardo en caso de que sea cierto que tome o haya tomado drogas, pero conozco a muchos NS, que las toman y de manera brutal. Tambien conozco a un NS, muy conocido por Madrid, que no solo la toma, sino que tambien la trafica.Y es amigo mio, aparte de haberle sacado de algun lio alguna vez, es una persona buena, con errores, como todos los tenemos pero buena.
Con todo esto quiero decir, que, se podran compartir las formas de una persona o no, se podrá estar de acuerdo o no en sus formas de realizar politica, pero meterse con la persona, y no con sus formas, creo que no es justo.
Se pueden criticar a los partidos, a sus lideres y a las formas de realizar las cosas politicamente, pero cebarse en lo personal no me parece bien.
Y lo digo igual con Canduela o con Andrino, con Jose Luis Roberto o con quien sea. No se puede meter uno con lo personal, pues hace daño, tanto a la persona, como a los que le rodean y quieren.
Si no me gusta la forma de hacer politica de una persona y de su grupo político, se dice y punto, pero no me interesa lo más minimo lo que una persona haga con su vida privada.
Es cierto que para encabezar una candidatura o un partido, sobre todo de "los nuestros" no solo hay que ser santo, si no parecerlo.
Yo personalmente creo que Ricardo se equivoca en algunas cosas al hacer política, y se equivoca gravemente en algunas cosas politicas, pero ojo, esto es una opinion personal, y como dije antes, las opiniones son como el culo.
Que crea que comete errores de apreciacion politica, no quiere decir que le critique o acuse de otras cosas personales,pues ni las se, ni me importan.
Con todo esto quiero decir, que criticar en lo politico,si. Criticar en lo personal para hacer daño, no.
Un saludo a todos.

Diego -

Saludos,
Yo sólo escribo para comentar la respuesta del que escribe cómo "DPS". El día de la reunión de la CVH del retiro yo mismo acudí finalizada esta a tomar un tentempié con Ricardo, Marisa, JS, Felipe Perez, Dalmau y demás asistentes a la reunión y puedo asegurar que la historia de pistoleros y asesinos a sueldo no tiene ningún fundamento, y que el ambiente era (en ese tentempié, antes lo desconozco) distendido y poco más... Nada que ver con la situación de un SUPER ATENTADO CONTRA EL PROPIETARIO DE ESPAÑA 2000 ni nada parecido. De hecho deduje tras las palabras de unos y otros que la reunión, pese a las diferencias insalvables de unos y otros, existían ganas de trabajar en ese proyecto que era la CVH (o antiproyecto, aunque eso ya es una opinión personal).

A Jorafra de El Caracol -

¿Cebarse con las personas? En absoluto. En primer lugar, no se dice ninguna mentira. Eso es importante: lo que se recuerda son episodios muy reales.

El único que ha engañado -o ha intentado engañar a los que sehan dejado- es el protagonista de la historia que niega todo y dice que todo esto es una "maniobra del sistema"... ¡Por Dios! Lo primero que hay que hacer es reconocer las propias faltas en lugar de engañar a los más crédulos.

Mira: no se puede negar ni el episodio del tiroteo en el parking de la discoteca, ni los dos atracos con violencia.

Y en cuanto al tercer episodio: el asalto a la sede DN, intentar negarlo, es tratar de mentirosos a algunos de los que hacemos El Caracol.

El primero que no negara el episodio es Pedro Pablo Peña que estaba presente. Y otros seis testigos pueden corroborarlo.

Lo lamento, no es un ataque personal: ES UNA LLAMADA DE ATENCION A LOS PARDILLOS y sobre todo una LLAMADA AL ALEJAMIENTO DE YNESTRILLAS. Allí donde esté, allí habrá lío.

Cuando se inició la andadura de la CVH era evidente que Ynestrillas traería problemas. Solamente había que haber oído su alocución en la comida donde arrancó. Era suficiente. Pocos días después, los problemas empezaron.

Ynestrillas tiene un desarreglo mental: está convencido de que él es la persona más adecuada para dirigir el patriotismo español.

Y la realidad es... QUE ES LA PERSONA MENOS ADECUADA PARA ESO.

Nos gustaría que alguien nos diera UNA SOLA RAZON para callar los datos que poseemos sobre Ynestrillas.

Por cierto, disponemos de muchos más datos porque conocemos a muchos ex-AUN. Si nos hemos centrado en estos dos episodios (tiroteo en parking y dos atracos) es porque existen SENTENCIA EN FIRME, CONFIRMADAS POR EL SUPREMO Y PENAS DE PRISIÓN EXTINGUIDAS. Y en cuanto al asalto a la sede de DN porque supone un ejemplo ilustrativo (y con muchos testigos) sobre la forma de proceder de Ynestrillas. Pero episodios hay más y siempre la constante es la misma: violencia, violencia, violencia, violencia. Coño ¡si Ynestrillas es un regalo para todos aquellos que se han cebado sobre nuestro ambiente tachándolo de violento?

¿qué puede esperarse de un tipo que asalta la sede de un partido hermano y agrede a los presentes? ¿que puede esperarse de este que va al local de ADEs y le da, sobre la marcha, un par de capones, al representante de FEI... cuando se trataba de un intento unitario?

¿Qué qué se puede esperar? Te lo digo: nada bueno y más de lo mismo. Así pues: ¿YNESTRILLAS? LEJOS, POR FAVOR, no es una petición personal, es una exigencia para poder despegar.





EXTREMEÑO -

JORAFRA que quieres decir: ¿Se ha desvariado bastante, y se ha perdido el rumbo crítico que tenía el blog, con este articulo por criticar a una persona? Entonces tambien se ha cebado con Canduela y Andrino,¿No?
Más bien sera por que es tu amigo, ¿Verdad?

Burke -

Pues yo creo que el artículo sí viene a cuento y es bastante necesario. Porque ahora es habitual que en todos los foros y blogs (no estoy de acuerdo con el caracol en que sea un sector minoritario) se ponga a Ynestrillas como el lider que debe llevar el "patriotismo" a la victoria, como hombre sin mácula al que todo el mundo debe imitar, etc. Por lo tanto es preciso y necesario que este blog cante las 4 verdades que todos conocemos sobre Ynestrillas y que ahora muchos niegan, ya sea porque las desconocen (chavales a los que les han comido el coco con eso del "sistema") o ya sea porque prefieren callar como si no hubiera pasado nada (estos son los peores).

Es más, noto que hay miedo a decir la verdad o a decir algo negativo sobre Ynestrillas. El otro día un chavalito (de no más de 18 años) pegó en Infonacional un artículo sobre Ynestrillas en donde no le dejaban demasiado bien (al parecer, porque el artículo fue fulminantemente borrado).
A los pocos días intervino un Ynestrillas enfurecido (con su nicks de avefenix) vertiendo todo tipo de insultos y amenzas soeces hacia ese chavalito, planteando incluso la agresión física. Así están las cosas.

En otra ocasión, hace ya bastante tiempo, hubo una serie de personas que en Infonacional negaron que Ynestrillas fuera lider que el patriotismo necesitaba. No dijeron nada más, ni expusieron sus actuaciones reprobables, ni le insuotaron. Pues bien, a los pocos días Ynestrillas puso en su blog un delirante artículo en el que amenazaba a los que dudaban de su liderazgo y a los que no le siguiera (algo así como el "con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda" en versión unipersonal). Por ello es de agradecer que los de el Caracol hablen claro sobre este tema.

Por cierto, a través de las crónicas antiguas de la web de Corral se pueden sacar otros muchos episodios violentos protagonizados por este individuo. Algunos sospechamos que la acusación de "pederasta" hacia Corral tiene su origen en este enfrentamiento con Ynestrillas.

Ya está bien de cobijar a personas de estas carcterísticas, llámese Ynestrillas, Andrino o Perico el de los Palotes. El Caracol realiza una inestimable y valiente labor de desenmascarar a los personajes indeseables. Todos se lo deberíamos de agradecer.

JORAFRA -

Creo que con este articulo, se ha desvariado bastante, y se ha perdido el rumbo crítico que tenía el blog.
Una cosa es criticar a partidos y asociaciones patriotas, y otra diferente es cebarse con las personas.
No creo que sea un post acertado lo más mínimo.

kam -

Con todos mis respetos, os tengo que decir que con éste artículo habéis rebajado bastante el nivel de la web. Todos ya sabemos lo que ha pasado con Ynetsrillas, no hace falta recordarlo, por mucho que posteen admiradores suyos atacandoos.

Por otra parte os he de decir tambien que ni entiendo, ni comparto las loas hacia E2000 y su líder, del artículo anterior.
Me parece un partido igual de lamentable que el resto.
No hay dirigente, ni partido político que se salve de la quema. Quizás AES, pero llevan una estrategia totalmente equivocada, aunque almenos sus dirigentes parecen gente decente, padres de família, buenos profesionales, y de misa (demasiada misa, pero mejor eso que los ritos solares), sin relación con mafias, camorras, violencias, drogas, ni furcias.

Os animo a que volvais a los análisis, y a seguir limpiando, de momento desde la teoría al ambiente, pero TODO el ambiente, sin excepciones.

EXTREMEÑO -

Anda Marisa Alonso vete con tu Ynestrillas, lo más lejos de aqui...y todo los vuestro.
Oh, que pena, siempre el sistema miente e involucra a Ynestrillas en delitos, asaltos, drogas...¿Por que sera?
Marisa gracias por seguir este blog, se nota que tambien te preocupa todo lo que se expone aqui aunque lo intentes ocultar.

aspen -

Que mal lo tienes Marisa, para defender lo indefendible. A fuerza de haber testificado una y otra vez que Ynestrillas estaba con vosotros a la hora de los hechos... finalmente os habéis terminado por creer que todo es una conspiración contra él.

Ynestrillas, querida, es indefendible. Se mire por donde se mire. Ni desde que se sacó la pistola a aquellos maderos cuando era miembro de la Legión del Arcángel San Miguel hasta su intervemción en el ágape fundacional de l CVH. Veinte años tirados de una vida en aventuras, colocones, perica, mamporros por aquí, hostias por alla, y, como dice Ynestrillas "yo soy el que da portadas"... portadas de desprestigio, cutreces y mangutadas.

Que mal lo tienes Marisa. Una cosa es el aprecio personal que dice mucho de tí y otra el apoyo politico que indica que no te has enterado que Ynestrillas es un enfermo que necesita atención, cuidado, medicación en lugar de gente que le dé la razón en todas sus aventuras y fantasías.

No me cabe la menor duda de que su padre se avergonzaría de él, como se avergüenza Martín o como se avergüenzan los que en otro tiempo lo apreciaron, pero... él ya es mayorcito para ganarse el aprecio o hacer méritos para quedarse aislado y rodeado solo de cuatro ancianos y de dos jóvencillos atolondrados.

Déjalo estar, Marisa, que lo peor que podéis hacer con Ynestrillas es defenderle políticamente, especialmente cuando nos engañó a todos, nos ocultó su problema todo lo que pudo y a quien quiso creerle, y nos embarcó en aventuras insensatas.

Guss -

Todo lo que dice el artículo, lo sabíamos ya los que llevamos unos años en el ambiente. TODO, sin excepción.

A ver si va parecer que todo esto se lo ha inventado el Caracol. ES RIGUROSAMENTE CIERTO (y se pueden añadir muchos más episodios, MUCHOS)

El riesgo para el patriotismo es que este tipo siga suelto rondando ambientes políticos y pringando todo lo que toca. Hubo gente que no quiso saber nada sobre la CVH o que se retiró, SOLAMENTE por la alocución de Ynestrillas en la comida en donde arrancó la iniciativa.

Y eso ocurrió hace dos días. No son historias pasadas de los años 90. Eso es de ayer.

Me sumo a la consigna de El Caracol: ¿YNESTRILLAS Y SUS PARDILLOS? LEJOS, LEJOS, LEJOS

Espía Portugués. -

Mujer, Marisa, no te pongas tan estupenda que aquí os conocemos todos. Anda por favor, rolliza, pregúntale a Ricardo qué le pasó hace poco en los juzgados de plaza de Castilla, a donde fue a unos asuntos propios y terminó en los calabozos.

Por lo demás, me extraña mucho que todo lo que rodea a Ricardo esté montado por ‘el sistema’, toda vez que el siempre ha presumido de tener –cosa que es cierta– muchos amigos y/o conocidos en la guardia civil, la policía nacional, el ejército, etc., etc. (Ángel Duce, os recuerdo, era policía...) ¿Por qué todo el mundo desapareció popularizando el comentario de: se veía venir...? La cosa estaba clara con Ricardo, el cual se ha convertido en un desecho fruto de la sociedad que él denunciaba. Quería salvar España y no pudo tan siquiera salvarse así mismo de un futuro peripatético...

Todo este tema de Ricardo, si no fuera por el propio Ynestrillas, daría pena. Y digo si no fuera por él, porque encima es un chulo y un broncas. Siempre apelando a no se qué de la hidalguía, el honor de caballeros y mierdas por el estilo, para después ponerse hasta las trancas de cubatas y terminar haciendo el ridículo en la Joy cuando todo el mundo le conocía. Lamentable. Aunque también hemos de señalar que es algo habitual en el ambiente esto de embolingarse, consumiendo incluso los venenosos polvos blancos o la mierda marrón importado desde el extranjero. Menudos patriotas de mis cojones.

À Marisa L. Alonso -

Tu identidad me la trae al fresco. En este artículo -que se hubiera podido ampliar mucho más si hubiera valido la pena- se informaba (ni siquiera se debatía, cuando las cosas están demasiado claras, para qué debetir?) sobre los episodios mas abracadbrantes en los que se ha visto embarcado Ynestrillas.

Y dices "No creo que merezca la pena contestarte autor desconocido, sigues mintiendo".

Mira, las cosas no funcionan así: si crees que alguien miente das datos concretos, situaciones concretas y se ve si se miente o no.

"No quiero llegar a tu bajeza moral, no es mi estilo"... tu estilo es el de pardillo. ¿De qué bajeza hablas? ¿así que no existieron los dos atracos? ¿no exitió el asalto a la sede de DN y las agresiones? ¿no existió el tiroteo en el disco? y tanto otros episodios, nos hemos tomado la molestia de... inventarlos. Nosotros y los policías, las docenas de testigos, los jueces de guardia, los jueces que ll juzgaron, los jueces del supremo, los periodistas que informaron... todos están conchavados para una gigantesca conspiración cuyo fin es... un pobre diablo que se cree líder político y cuyo único mérito es ver víctima del terrorismo... Como otros miles de personas, pero sólo él reacciona con una violencia enfermiza y patológica. Amén de todas las huellas de consumo de cocaína que ha dejado en su rastro.

Y al final dices "mi idea de España, nis principios ideológicos, mi sentido del honor, la lealtad, mi lucha por la Causa"... ¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene que ver los atracos y el tiroteo en el parking de la disco con la política y con la "lealtad"? ¿Lealtad hacia quien? hacia una idea o hacia el psicópata que dice defenderla.

Mira, lo normal hubiera sido que Ynestrillas al salir de la trena la última vez, se hubiera dedicado a llevar una vida tranquila, reposada y sin llamar la atención... en lugar de intentar volver a la palestra embarcando a cuatro pardillos y vendiéndoles la idea de que es una víctima del "sistema", como si no hubiera pasado nada... ¿Tu crees que nosotros consideramos un orgullo airear toda la mierda que lleva a la espalda este pobre diablo?

Lo que le tenéis recomendar a Ynestrillas es que haga mutis por el foro y procure que todo lo que se ha publicado sobre él y lo que conocemos de él... se olvide.

Lo que pasa es que vosotros tenéis la idea de que cualquier bajeza moral y cualquier adicción se curan diciendo "Viva España" y os quedais anchos.

Y no nos hagas perder más tiempo con tonterías como el post qu has enviado: si tienes algo que decir para defender a Ynestrillas y si crees que hemos mentido en algo, TIENES QUE APORTAR DATOS CONCRETOS, no frases "patrióticas"...

Te aseguro que los pardillos sois lo más increíble que ha generado nuestro ambiente político.

Marisa L. Alonso -

Francamente, no creo que merezca la pena contestarte autor "desconocido" y resentido del caracol, sigues mintiendo, y lo sabes.
No quiero llegar a tu bajeza moral, no es mi estilo. Sólo siento desprecio hacia personajillos como tú.
A DPS, mucho menos, no me apetece nada contestar a rufianes, que amenzan en los foros, eso si, sin nombre ni apellidos. Le recomiendo que vaya a los juzgados a denunciar esas extrañas maniobras que vomita en este blog y allí le contestaré.
Yo no oculto mi identidad, y desde aquí digo: mi idea de España, mis principios ideólogicos, mi sentido del honor, la lealtad, mi lucha por la Causa, nada tienen que ver con la vuestra, NADA. Por tanto, seguir vuestro camino (suponiendo que sepais cuál es), y lejos, lejos, lejos............

DPS -

Os cuento la ultima cosa
Al impresentable de Ynestrillas se le cortaron los vuelos en la coordinadora de la Verdad Historica por el siguiente tema:
Personas del gobierno informaron al presidente de España 2000 que el tal impresentable pretendia en la ultima reunion de la coordinadora, junto aol retiro, llevar a dos pistoleros para asesinar a JL Roberto, Eduardo Arias y los guardaespaldas de JL.
En tal historia estaban los presuntos asesinos y las pistolas,
En la citada reunion se prepro el tema para que no ocurriera.
La historia, este cocainomano, no solo la hizo publica a traves de moviles y reuniones sino que tuvo la desfachatez de ofrecersela a La Falange, como un servicio, lo que mantuvieron en silencio,
De todo ello hay pruebas mas que suficientes aunque los hechos no ocurrieron.
Simplemente hablamos de GENTUZA

El Caracol -> A Marisa Alonso y a El Crítico -

Nosotros jamás hubiéramos perdido el tiempo en dedicar una línea más al "caso Ynestrillas". Ni una. No vale la pena.

Es a causa de vuestros posts que hemos decidido zanjar esta polémica y recordar episodios que nos producen vergüenza ajena.