Blogia
e l C a r a c o l

LOS INCIDENTES DE ALCORCON LO CONFIRMAN: PRIMER PROBLEMA, LA INMIGRACIÓN

LOS INCIDENTES DE ALCORCON LO CONFIRMAN: PRIMER PROBLEMA, LA INMIGRACIÓN

Los incidentes del sábado y del domingo en Alcorcón confirman los que venimos diciendo desde hace meses: el primer problema nacional, es la inmigración. Mezclar la inmigración con temas patrióticos en igualdad de condiciones o incluso subordinado a otros temas, implica desvalorizarlo, diluirlo y arrastrarlo por la senda del 0’5%... Los incidentes de Alcorcón se extinguirán, cuando nuestro ambiente debería de haber aprendido la lección desde El Ejido (2000). A

¿QUE HA OCURRIDO EN ALCORCON?

En 2000 los incidentes de El Ejido estallaron tras el asesinato de tres ciudadanos de esa localidad en apenas 10 días. Los nombres de estos tres asesinados no han pasado a la crónica periodísticas, pero sí en cambio el nombre de El Ejido como ejemplo de “racismo y xenofobia”. El Ejido fue el primer toque de atención para la sociedad española de que la inmigración estaba creciendo de manera descontrolada y que allí en donde se producían acumulaciones de inmigrantes superiores al 5% de la población y existía dejación de las autoridades en el mantenimiento del orden público, se producirían incidentes similares.

Después de el Ejido se produjeron incidentes en otras muchas ciudades, incidentes esporádicos, aislados, que repercutían en la indiferencia y la lasitud general. Un buen día fueron incidentes en Torreón, otros en la Almunia, otros en Premiá de Mar, otros en Hospitales de Llobregat y así sucesivamente. Hoy le ha tocado a Alcorcón.

El motivo es el habitual: durante meses las autoridades, amparadas en la legislación vigente, se niegan a hacer nada para evitar que menores latinoamericanos “controlen” plazas públicas, utilicen navajas y amedrenten a la población, multiplicando sus crímenes, robos y exacciones. Un buen día, la población, harta de la dejadez de las autoridades y de los vacíos leales, estalla. Ese día, cuando deciden decir basta y empiezan a reconocer su soledad y abandono ante los poderes públicos, caen en el error de considerar que es posible tomarse la justicia por su mano.

Ayer sábado, los jóvenes de Alcorcón dijeron basta, respondieron a la violencia de “los monos (las bandas latinas), con su propia violencia No podemos aprobarlo, pero “comprendemos” ese gesto. Nadie aguanta –salvo alguien sin dignidad- que diariamente le ofendan en su barrio, que le roben impunemente mientras la policía mira a otros lado, y que, para colmo, las familias de los criminales reciban ayudas sociales y subsidios pagados con el dinero y los impuestos de los agredidos.

Ni lo justificamos, ni lo apoyamos: pero la reacción de los jóvenes de Alcorcón es normal, esperada y legítima. Mientras la clase política está inmovilizada todavía por el atentado de Barajas, mientras que el gran “debate nacional” se centra en quien es más chorizo, si los conejales del PP o los del PSOE, o todos ellos, mientras el palurdo ignorante que se sienta en la poltrona de la Moncloa intenta construir el mundo globalizado en base al “diálogo de civilizaciones” y al “mestizaje”, en Alcorcón se ha llegado nuevamente a un callejón sin salida para nuestra gente y se les ha puesto en el disparadero… nuestra gente se ha visto amenazada, expoliada, acuchillada y, finalmente, ha reaccionado ante la pasividad de las autoridades municipales, regionales y estatales.

En la tarde del domingo, 500 jóvenes (y no tan jóvenes) movilizados por MSM han protestado por los apuñalamientos de ayer sábado. Por que lo que ocurrió el sábado, fue que una banda de payasos criminales, los “monos”, los Latin Kings, Ñetas, Salvatruchas y demás ralea, están acuchillando a nuestra gente ante la pasividad de las autoridades.

No vamos a estimular la revuelta, ni siquiera a justificarla, pero quien hace imposible el imperio de la ley, crea las condiciones para actitudes como las que se han expresado en Alcorcón: "Latin King fuera", "Vamos a por ellos, vamos a matarlos". Mañana, la prensa etnocida hablará de “xenofobia y racismo”, nosotros por nuestra parte, diremos: la dejadez de las autoridades municipales, autonómicas y estatales, hace que la delincuencia de las bandas latinas se enseñoree de nuestras calles y plazas. Todo Alcorcón ha visto a los “monos” esgrimiendo navajas, puñales y katanas. Hace solamente un año, un lamentable jefe de estudios de un instituto de Hospitales, afirmaba que estas armas “forman parte de su cultura”… pues bien, esa “cultura” no tiene lugar entre nosotros. Alcorcón es una populosa ciudad de 165.000 habitantes. En esa población todo el mundo está de acuerdo: "Esto es la guerra del barrio de Alcorcón contra los que vienen de fuera a invadirnos". Vecinos de la zona advierten de que "no se puede criticar a los violentos con actitudes violentas".

Vale la pena recordar la nacionalidad de los detenidos ayer: siete pandilleros, tres dominicanos, dos colombianos, un boliviano y un ecuatoriano de entre 16 y 24 años. Luego, no hay duda… la violencia tiene etnia y tiene nacionalidad. Se puede ser contrario a la xenofobia y al racismo, pero no a la realidad. Los criminales son SOLO miembro de bandas latinas.

Y esto llega cuando se publica la noticia de que solamente en diciembre 25.000 bolinianos (1000 al día, prácticamente) optaron por inmigrar a España… Y a cuatro meses de que un concejal gilipollas y neuronicorto, legalizara a los “latin kings” en Barcelona, como si tal cosa, y les concediera jugosos subsidios…

¿QUÉ OCURRIRÁ MAÑANA EN ESPAÑA?

Los sucesos de Alcorcón llegan a menos de diez años de que la inmigración masiva se convirtiera en lo habitual en España. En Francia, tardaron cuarenta años en ocurrir los incidentes de la intifada de noviembre de 2005. En España sabemos recuperar el tiempo perdido, especialmente en materias conflictivas como esta.

Nuestro gobierno de inútiles, incapaces y cegatrones mentales ha generado un efecto llamada sobre la delincuencia internacional y, sobre los dirigentes de las bandas latinas: ¿para qué ser pandillero en el Bronx o en Miraflores, si las legislaciones norteamericana o venezolana actúan con mano de hierro sobre los grupos de adolescentes criminales… mejor venir a España en donde los menores se benefician de todas las prebendas legales y garantías para poder cometer sus exacciones sin obstáculos y ante la comprensión generalizada (este verano El Mundo dedicó un suplemento especial dominical a glosar la bondad de los Latin Kings...).

El problema es que, a diferencia de en Francia, en donde lo esencial de la inmigración es de origen magrebí, en España, la inmigración está dividida en dos grandes componentes: la magrebí, ubicada especialmente en Catalunya y la andina, mayoritaria en Madrid. Ambos contingentes migratorios son relativamente similares y relativamente diferentes. Son similares en cuanto a que se trata de comunidades:

- con un mismo complejo de inferioridad cultural frente a la cultura europea.

- con un mismo problema de violencia doméstica y desprecio a la mujer.

- con un mismo problema de inadaptación y odio a la cultura europea.

Son distintos en tanto que:

- en sí mismas se odian mutuamente y se consideran rivales y enemigas

- unas son islamistas y otras cristianas, especialmente vinculadas a sectas evangélicas

- tienen referencias culturales completamente diferentes.

Desde 2002 hemos visto en ciudades como Barcelona en donde, regularmente en los barrios en los que estas dos comunidades estaban más próximas, estallaban violentísimos incidentes entre magrebíes y andinos.

Todo esto no puede ser presagio de nada bueno. Ni la comunidad andina, ni la magrebí demuestra el más mínimo interés en integrarse en la comunidad que los ha acogido. Por el contrario, se refugian en sí mismos y en estructuras tribales para garantizar su “identidad”. Estas estructuras tienen un punto común: su hostilidad hacia el eslabón más débil, los “nativos”. En efecto, en nuestra concepción del mundo y de la sociedad, la delincuencia es algo anómalo que debe ser resuelto por la policía y los tribunales. En la concepción magrebí y andina, el elemento autóctono es “cobarde” y “pijo” y, por tanto, se le puede negar el pan y la sal, abusar de él, cobrarle peaje, robarle los móviles, los bocadillos y expulsarlos de las plazas públicas… Cualquiera que haya tenido contactos con el problema de la inmigración, sabe que esto es así.

Pero las bandas latinas y los delincuentes magrebíes olvidan algo esencial: una comunidad tiene paciencia y confianza en las autoridades y en la ley… hasta que la pierde. Y cuando la pierde puede ocurrir el motín. Cuando ocurre el motín el delincuente magrebí o el andino tiene las de perder, se le persigue por las calles, se incendia su casa, se vuelca su vehículo y se le expulsa del barrio. En ocasiones pagan justos por pecadores; en un motín es imposible distinguir quienes son las bandas latinas y los delincuentes magrebíes, de los inmigrantes honrados y trabajadores. Pero la culpa no es de nuestra gente, la culpa es de las autoridades que se han desinteresado por los problemas de los barrios y de los cinturones industriales.

Una vez más, el gobierno es tan culpable o más que los Latin Kings, los Ñetas y su puta madre. Y cuando hablamos del gobierno nos referimos al gobierno estatal, al municipal y al autonómico.

¿QUÉ PUEDE HACERSE CONTRA LA DESINTEGRACIÓN SOCIAL DEL PAÍS?

Estamos asistiendo a un proceso de desintegración social generalizada en nuestro país. Un proceso que hay que detener o nos arrasará a todos y quebrará definitivamente el nervio de nuestra sociedad y la estructura del Estado.

Las medidas que exige una situación excepcional como ésta, son así mismo, excepcionales:

- Cualquier inmigrante perteneciente a una banda juvenil debe ser inmediatamente expulsado del territorio nacional y enviado a su país de origen sin dilación, tanto si ha cometido delitos como si no. Si ha cometido delitos deberá purgarnos en prisiones españolas. La pertenencia a una banda étnica debe ser considerada delito, en tanto las bandas étnicas son asociaciones para delinquir. En nuestro ordenamiento jurídico existe la figura de la “asociación ilícita” aplicable en estos casos.

- Es preciso reinstaurar el imperio de la ley en los barrios y en los cinturones industriales. Ser inmigrante y delinquir rompiendo la armonía social existente en nuestro país y generando alarma social, debe ser considerado como un agravante a la hora de las peticiones fiscales ante delitos cometidos por miembros de la bandas étnicas.

- Los menores delincuentes deben ser recluidos en régimen cerrado en establecimientos penitenciarios hasta ser entregados a las embajadas de sus países respectivos en España, los cuales se encargarán de repatriarlos.

- Los menores de origen extranjero que creen problemas en el normal desarrollo de las clases en sus centros de estudio, serán repatriados tras ser expulsados del centro de estudios.

- No se permitirá acumulaciones de más de un 10% de inmigración en un barrio o en un centro de estudios concreto. Superado este porcentaje, los inmigrantes deberán empadronarse en otro municipio.

- De la misma forma que el velo islámico y cualquier otro atributo religioso no forma parte de nuestra tradición cultural, así mismo, las prendas habituales entre las bandas latinas deben ser proscritas en tanto que símbolos exteriores de unas formas de comprender la vida que no son las propias de estas latitudes.

- La usurpación de espacios públicos, el cobro de “peajes” y el hostigamiento de ciudadanos, deben ser considerados como delitos de máxima gravedad, ante los cuales, los culpables no podrán alegar minoría de edad y equivaldrán expulsión inmediata del territorio nacional, con entrega a las delegaciones diplomáticas de los países de origen, a cuya cargo y por sus propios medios quedarán encargados de realizar la repatriación.

HOY MÁS QUE NUNCA: UN PARTIDO ANTI-INMIGRACIÓN PARA SACUDIRNOS LA LACRA

El mensaje final de los incidentes de Alcorcón es claro: si existiera un partido anti-inmigración capaz de encauzar y encarrilar la protesta popular, no se producirían incidentes y motines como los que han tenido lugar en Alcorcón en los últimos dos días.

Hoy más que nunca es necesaria la construcción de un partido anti-inmigración no contaminado con interpolaciones propias de otro tiempo y temas ajenos al “movimiento anti-inmigración”.

O partido monotemático anti-inmigración, el voto más seguro contra la inmigración ilegal y masiva, o dejadez y lasitud de las autoridades, con abandono de sus funciones y cometidos.

Así que, cuanto antes asumamos nuestro compromiso, antes evitaremos a nuestros conciudadanos los riesgos generados por las bandas étnicas.

Basta ya de dejadez y abandono, basta ya de bandas étnicas, por la cristalización del movimiento anti-inmigración en un partido monotemática quesea el voto más seguro contra la inmigración ilegal y masiva.

13 comentarios

JOSELE -

SUDAKAS 0 €
MADRES SUDAKAS PARIENDO HIJOS TOL DIA 0€
LATIN KINGS ÑETAS I TOA ESA BASURA SUDAKA 0 €
VER KOMO TO LOS LATIN KING ÑETAS I DEMAS BANDAS ESTAN EN UNA PARED I NOSOTROS DISPARANDOLES A LA KABESA NO TIENE PRECIO PA TO LO DEMAS
ESPAÑOLCARD

Glen Garry -

Cuando en una población no hay "arraigo", es decir, no existen militantes, no puede hacerse gran cosa en el momento en el que se desencadena una crisis. Si se va a allí, debe ser encondiciones de serenidad y tranquilidad. No en condiciones de motin. En este caso siempre el grupo que va es considerado como "invasivo".

daniel -

Me parece muy complicado todo. El movimiento antifascista de Alcorcón está detrás de todo lo que ha pasado.

No es un chaval con un parche del CHE, es a un nivel político más alto.

Para mí esto supone una grave crisis dentro del antifascismo que no se si sabremos aprovechar.

¿Es el principio del fin del fascismo vs antifascismo?

Calimocho -

DEPRELIO NATION (http://es.geocities.com/deprelionation/) contra la basura king se solidariza con todos los jóvenes de Alcorcón, sea de la ideología que sean... ¡¡¡Fuera latin kings de España!!! ¡¡¡Fuera banqueros de España!!! ¡¡¡Fuera babosos que tratan de engañar a la gente diciendo que esta es una historia del capital bla, bla, bla... para engañar a no sé quienes!!! ¡¡¡FUERA GUARROS Y VIVA LA PATRIA SAGRADA!!!

Perengano -

A Nada que hacer.

Comparto las apreciaciones de Spurius Ligustinus, que se resumen en: dejar de pensar en términos de banda urbana e intentar hacerlo en términos políticos.

La situación es clara: los inmigrantes provocan tensión: los "ultras", la aumentan; los partidos al uso, la silencian. ¿Alguien ha pensado en dar soluciones?

La solución: en el artículo de El Caracol

Y a Lucas, mis deseos de recuperación para su compañera. Quien es capaz de clavar un puñal por la espalda es sólo basura.

Spurius Ligustinus -

A Lucas,

Aunque no comparto en la totalidad tus comentarios, te envio mi total solidaridad con vuestra amiga y mis deseos de que seais vosotros mismos quienes limpeis vuestro barrio de chusma y relea baja (de todos los colores), si triunfais y creais escuela, el resto os seguira.

No todos somos oyentes ni de la Cope ni de otros medios manipuladores. Añadire que ojala algun dia TODOS nosotros nos podamos quitar las "marcas" y mirarnos a los ojos como hombres que somos.

Cuando ese dia llegue, habremos vencido al enemigo real que ni eres tu no soy yo.

Suerte!

JORAFRA -

¿Y ahora se juntaran de una vez los partidos patriotas para hacer frente a esta lacra?

Refractario -

Algunos hooligans de DN ya están diciendo por ahí que lo de la manifestación del sábado (convocada por SMS al parecer pero que ha sido difundida en algún foro "patriota") es una estratagema para joder el Congreso de DN y restarle asistentes. Esta gente es carne de psquiátrico.

Spurius Ligustinus -

Disculpas por poner este mensaje de nuevo pero creo que aporta cosas importantes y actuales y me gustaria que la gente opinase. Hay va:

Quisiera expresar mi opinion sobre la idea de que la creación de un partido/plataforma/movimiento anti-inmigracion monotemático, sea algo no valido o considerado insuficiente dentro del contexto político y social actual de España/Europa. He querido realizar una especie de juego de palabras para que aquellos que ven en la inmigración un tema solitario y falto de apéndices. Imagino que habra alguna falta u omisión, por favor comentarlas.

Como observareis, al lado de los temas que incluyen la palabra inmigración, he colocado el nombre de los ministerios afectados por ella. De los 16 ministerios que actualmente forman parte del gobierno español, el tema inmigración afecta a casi un 70% de ellos: (imagino que a mas sí nos ponemos a tratar caso por caso y su múltiple composición).

I Inseguridad y todos sus componente, jurídicos/penales (Interior)
N Natalidad (Asustos sociales/Sanidad)
M Masificacion urbana (Vivienda/Medio Ambiente)
I Invasion impune de nuestras fronteras (Defensa/Interior)
G Genero, Violencia de (Interior/Justicia)
R Repatriaciones, Deportaciones y Confinamientos (Nuevo Ministerio Trifuncional de futura creación a ser activado cuando sea necesario, dependiendo de la necesidad y coyuntura social del país)
A Aumento accidentes laborales y de trafico (Sanidad/Trabajo/Interior)
C Cambio demografico del pais receptor (Casi todos los ministerios)
I Inmovilidad y/o tendencia a la baja de la competitividad dentro del mercado laboral europeo (Industria/Economia)
O Ocupacion laboral desleal (Trabajo/Hacienda)
N Niveles de productividad por los suelos comparado con la mayoría de los países europeos(Trabajo/Economia)

Me reitero en que no he querido extenderme en detalles ya que muchos funciones ministeriales se entrecruzan debido a lo complejo del problema de la inmigración masiva ilegal. Tampoco estoy sugiriendo que todos los problemas antes destacados tienen a la inmigración masiva como solo responsable, ni mucho menos. Tan solo es una forma de poner en evidencia algo muy serio que nos afecta a todos. Y aunque lo de arriba parezca un juego, no por ello deja de ser una tragedia. Como se puede observar, el tema da para mucho, mucho mas que solo una opcion política monotematica.

Los que pienses que plantearse una lucha política con tan solo el tema de la inmigración, en parte tienen razón en sus temores, pero como hemos demostrado, el tema principal aquí y ahora y el unico que, bien llevado, podria ser el instrumento para cambiar otras muchas insuficiencias de nuestro pais ES este y no otro. Pensemos en el tema anti-inmigración como el instrumento que nos puede facilitar la entrada a un terreno político y real desde donde podríamos hacer cambios positivos para nuestras familias y conciudadanos.

Reconozco que es un tema delicado y de complicada solucion. Tambien comprendo que a muchos individuos que actualmente militan o participan en opciones políticas les pueda dar reparo el tocarlo y se lo planteen como algo totalmente anti-estrategico dentro de sus futuros planteamientos políticos.

Existe la creencia dentro de la política actual de que hay cosas que mejor no tocar, comparto esta creencia en una pequeña parte y solo para temas super concretos que hoy por hoy son intocables, pero no considero que la anti-inmigracion sea uno de ellos.

Siempre existe ese temor real, de que te “marquen” o te coloquen la etiqueta de fascista, racista, extremistas, repugnante socialista de derechas, republicano izquierdista loco, etc, etc,, no se...hay tantas!!!!

Pero no se puede ser o estar totalmente “libre” de ciertas cosas y sobre todo no se debe de creer que ciertas líneas de pensamientos mas “democraticas” (lease liberales, bienpensantes democratas, derechoides oportunistas, y demas raleas) son “aptas para el consumo” dentro de la actual situación social y política española.

Tarde o temprano esa “marca” te la pondrán unos u otros, y pregunto yo...¿Y que? Imagino que la mayoría aquí presente llevara años militando, participando o simpatizando en política y ahora nos creemos que no somos reconocibles, que podemos “ocultar” nuestro origen. Es acaso nuestro origen impuro o malvado?.
Que levante la mano quien no haya sido reconocido alguna vez en su vida. Si no creemos que cambiando el color y las letras de nuestros carteles la gente no va a saber de donde venimos, estamos muy equivocados. En cuanto habras la boca te van a “marcar” porque nuestro mensaje no sera agradable para muchos oidos. Alejemos de muestras externas desfasadas y sin sentido pero no olvidemos de donde venimos.

Repito, no se trata de salir a la calle en formación sino de formar a la calle (entiéndase pueblo) a salir.

Guss: Me gustaria oir un poco mas de esa “postura identitaria del MSR”. Tengo curiosidad porque pensaba que el MSR se alejaba de una forma intencionada, del tema Identitario. De hecho y según creo, a muchos dentro del MSR, el tema Identitario les parece un tema bastante incoherente y fuera de lugar. En fin, es solo un capricho personal y si el Caracol, tu u otros foristas lo consideran apropiado, me gustaría saber mas sobre esa “postura identitaria” del MSR. No deja de ser curioso que mientras algunos en España piensan que ser Identitario es sinónimo de ser malo malisimo, la palabra Identidad forme parte del group de eurodiputados de recien creación en Bruselas.

Ah, y antes que alguno me responda alguna cosa “maligna” sobre este grupo, que piense cuantos concejales, diputados o senadores tiene su partido en España dispuestos a nombrar como opción alternativa a estos eurodiputados que han cuentan con el respaldo de CIENTOS DE MILES de ciudadanos europeos.

Mis disculpas al Caracol si estoy “abriendo” el debate a otros temas pero es muy complicado, casi imposible, y valga esto como ejemplo, el tratar solo un tema sin tocar o entrecruzar múltiples otros...tal y como pasa con el tema de la anti-inmigracion.

Para resumir y utilizando sabias palabras dichas años atrás:

“Nuestro pueblo se enfrenta a la amenaza mas seria de su historia: invierno demográfico, colonización de población como resultado de la inmigración masiva extra-comunitaria y musulmana, la descomposición de las estructuras sociales, subordinación a la hegemonía americana y el deterioro de las raíces culturales, entre otras”.

“Los carbones están calientes y en cualquier momento pueden convertirse en volcán”. Seamos estos carbones y no dejemos que se apague la llama.



Spurius Ligustinus -

A Nada que hacer:
De entrada podríamos abstenernos de llamar guarro a nadie y menos a alguien a quien le han tocado la cara. No conozco los detalles pero si a un ciudadano indistintamente de su credo político, le han dado de ostias, mostrémosle nuestro apoyo y solidaridad. Sin entrar en el pasado o en quien hizo qué a quien, o si yo llevo cazadora negra y tu camiseta del Che, eso tiene que llegar a ser historia y parte del pasado porque existen otros problemas que requieren nuestra atención inmediata.

No digo que hay que irse de copas con ellos o presentarles a nuestras hermanas, solo digo que el tema de la inmigración en España/Europa por parte de individuos extra-comunitario, es un pobrema que afecta a todos y si esa persona a quien llamamos nombres ve que le das la mano y le ayudas a levantarse, facil que se acuerde de este acto y aunque automáticamente no se convierta en tu mejor amigo, daño no hará.

Lo que si que le tocara la moral es que encima de haber sido apaleado por unos violentos y racistas indianos que, luciendo sus pinturas de guerra y emperifollados con sus mejores galas, le han partido la boca, vayas tu o yo y le llamemos guarro o cualquier otra “exquisitez”. Si no recuerdo mal, parte de los foristas son gentes que profesan otras ideologías, esto ya de entrada es positivo, demuestra que nos miran. Que sea por interes o precaución, me da igual, nos miran y eso es suficiente para mi.

Alejémonos de izquierdas, derechas o extremos. Actualmente NO EXISTEN, tan solo existe un grave problema que afecta a todos. Que cada cual sea lo que quiera en casa, pero en la calle seamos un bloque unido. Sé que son palabras faciles de decir pero que tienen que calar entre nosotros si de verdad queremos hace política. Es muy facil que sean “ellos” los que nos manden a la mierda, tengamos estilo y demostrémosles nuestra valia, sin ostias ni insultos, con acciones. En fin, al tema.

Lo que ha ocurrido en Madriz es otro magnifico ejemplo de lo expuesto tantas y tantas veces en este y otros blogs. Que pena el no poder canalizar parte o toda esa “energia popular” que se desparrama hoy por hoy en Madrid o en cualquier otro punto de España.

Ojala me equivoque pero seguramente, las fuerzas políticas taparan todo indicio del racismo existente hacia lo español, si es necesario, culparan o “encontraran” a cualquier pardillo “neo nazi”, o a un antiguo “social patriota esquizofrénico” o tal vez a un recién convertido musulman republicano socialista” expulsado del partido y diran que todo ha sido preparado y motivado por la extrema derecha. Repito, ojala me equivoque. El sistema controlara el tema y a esperar a la proxima revuelta popular. Una energia popular espontánea desgastada para nada.

Imaginaros que existiese un partido político capaz de manifestar su repulsa a lo ocurrido mediante declaraciones políticas, escritos, prensa o cualquier otro medio a su alcance. Muchos dirian que nos aprovecharíamos de la situación...¿y? Por que no? Acaso no se aprovechan la delegada del gobierno en Madrid, sus comisarios de policia, los alcaldes para decir que hay no hay racismo, que aquí no pasa nada de nada. Pues si que pasa y sí que hay racismo.

Existe un racismo muy agresivo hacia lo español y hacia lo europeo. Quitando de cuatro episodios (normalmente provocados por los “no heterogéneos”), la inmensa mayoria de agresiones, violaciones y demás miserias sufridas por los españoles , son obra de algun inmigrante violento pasado de alcohol/drogas, resentido por su nuevo destino en tierras de gentes nobles o pasado de rosca por el motivo que sea.

Algunos dirán, las encuestas dicen otra cosa...las encuestas mienten y mienten descaradamente!!!! Hay cosas en la vida que no hay que probar y esto es una de ellas.

¿Quien no conoce a alguien a quien le hayan robado, pegado, violado, abusado, maltratado, estafado? Aunque la mitad de las veces fuesen parte de alguna “legenda urbana” y/o exageraciones, la verdad es que a todos nos ha tocado sufrir o presenciar algun acto violento cometido por “gentes venidas de tierras lejanas”. Sí que existe un racismo en España, pero este racismo no origina en nuestro lado, origina en la otra parte, la parte que llega a Europa pensando que aquí todo es gratis, que nuestras mujeres son poco mas que putas porque enseñan parte de sus bellezas, que nuestros niños son moñas porque se comportan correctamente, van limpios y no hablan con acentos irreconocibles. Gentes que piensan que porque les aguantas la puerta de entrada ya quieres algo a cambio en vez de verlo como un gesto de buena educación.

Sé que existen sectores de la población española que no representan lo arriba descrito...¿Y que? No por ello dejan de ser nuestra gente, gente que merece nuestro respeto y ayuda. En vez de lanzarlos a los Orcos, ofrezcámosle nuestra ayuda UNA VEZ, si la rechazan, se convertirán en parte del problema y su destino será comparable al reservado a las “gentes venidas de la oscuridad”.

Me estoy extendiendo y me he alejado del que era mi mensaje inicial pero me da igual, mi mente se calienta y mientras El Caracol me deje, escribiré estas líneas.

Ahora quisiera concluir con algunas sugerencias para ayudar a esta especie de revuelta popular madrileña. No se como funciona el tma de SMS, pero si alguien lo sabe, aquí van algunas consignas:

Sí que hay racismo...hacia lo español!!!!
Cortes, Pizarro, os queremos en el barrio!!!!
Los Conquistadores tenían razón!!!!
Policía sí...políticos no!!!!!
Ante las agresiones...queremos dimisiones!!!!

Nada que hacer -

¿Y qué se puede hacer? Es la extrema izquierda la que ha monopolizado las protestas de Alcorcón, mientras la prensa culpa a la extrema derecha. De hecho parece ser que se han "movido" porque uno de los agredidos es un guarro.

¿Cómo podemos hacernos oir ante esta situación concreta de Alcorcón?

delsur -

Os felicito de nuevo por el escrito. El análisis es correcto, ahora sólo hace falta la praxis ;)

guss -

Diagnóstico acertado.

Problema localizado.

Imposible medicina paliativa.

Hay que extirpar el tumor-

Bandas latinas fuera de nuestras calles.